Vuestra opinión sobre dejar mi actual buen trabajo y hacerme freelance . (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
Avatar de Usuario
por
#296818
Te recomiendo encarecidamente que te inscribas para participar en el programa de televión "Las cuentas claras", o algo así, supongo que lo encontrarás en internet, creo que cumples el perfil, que eres un filón y que pueden hacer milagros con tu situación. Te lo digo en serio, créeme es un buen consejo. Por si acaso de momento no cambies de trabajo, espera al menos a aclarar este punto, te beneficiará a corto, medio y largo plazo. :angel
Avatar de Usuario
por
#296859
MAZINGER escribió:Joer, no sé que números sacais...60k al año son 3000 al mes...????
Y cuando venga la devolución de la renta ¿no será otro pastizal pal bolsillo...? Yo no entiendo esos números...
Lo de 1000 euros de alquiler me ha molao...yo por menos me pago la hipoteca de mi casa...
En fin, si con 60K no te aclaras...ánimo lo tuyo es el freelance...Más no vas a ganar en ningún sitio...

Lo de que mientes, entiéndelo no es para faltar a nadie, pero a mí los números no me salen....



(yo he calculado una apoximación gruesa: 60.000 * 0.70 /14 = 3.000)

(lo del 0.70 es porque, no sé qué tramo de renta tendrá, pero sumando el IRPF y la S.S., estos dos impuestos deben rondar +ó- el 30%).
por
#297431
Pues sin entrar en el tema economico.........yo de lo unico que me arrepiento en mi vida es de lo que no he hecho.........hice negocios ruinosos y otros fantasticos,...........me arrepiento de no haber hecho mas, de no haber viajado mas, de no haber hecho mas negocios ruinosos y maravillosos.....................ergo haz lo que te de la gana y si te arruinas alla tu, y si te haces millonario alla tu tambien..........pero cuando te mueras podras pensar "hice de todo"..........(aunque nunca lo diras porque a todo el mundo le fgalta algo al morirse, pero bueno)....................YO CREEO QUE ESTA DISCUSION ES MAS FILOSOFICA QUE ECONOMICA........................YO, EN TUS CONDICIONES, ME LANZARIA..................pero... :cheers
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro