Período formativo para acceso a central nuclear (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
usuario2 escribió:
tech. escribió:Psicotec contactó conmigo hará un mes y medio, me hicieron un pequeño cuestionario y me comentaron que pasaba a la siguiente fase de la selección, que enviara unos papeles que me pedían y el curriculum actualizado. Ese fue el último contacto que tuve con ellos, ¿tanto tarda el proceso de selección? o ya no sigo en el proceso de selección y no me lo han comunicado. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? El problema no es el estar o no estar, sino la desinformación.

En cuanto a la entrevista conicido con usuario2, en cuanto a la elección del vestuario.

Un saludo.

En mi caso me tuvieron bastante bien informado sobre la evolución del proceso, tanto por teléfono como por e-mail. Ahora está todo el mundo de vacaciones (excepto los becarios), por lo que el proceso se habrá parado un poco. Pero vamos que si te han dicho que has pasado el primer filtro, seguro te llamarán para ir a sus oficinas.

Sobre la duración del proceso, desde la primera entrevista hasta la ultima pasaron justo 4 meses.

usuario2, ¿por qué crees que te cogieron? tienes muy buena nota de expediente? tienes experiencia en el sector nuclear o energético? tienes recomendación de alguna persona dentro? gracias.
por
A.Relaño escribió:
usuario2 escribió:
tech. escribió:Psicotec contactó conmigo hará un mes y medio, me hicieron un pequeño cuestionario y me comentaron que pasaba a la siguiente fase de la selección, que enviara unos papeles que me pedían y el curriculum actualizado. Ese fue el último contacto que tuve con ellos, ¿tanto tarda el proceso de selección? o ya no sigo en el proceso de selección y no me lo han comunicado. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? El problema no es el estar o no estar, sino la desinformación.

En cuanto a la entrevista conicido con usuario2, en cuanto a la elección del vestuario.

Un saludo.

En mi caso me tuvieron bastante bien informado sobre la evolución del proceso, tanto por teléfono como por e-mail. Ahora está todo el mundo de vacaciones (excepto los becarios), por lo que el proceso se habrá parado un poco. Pero vamos que si te han dicho que has pasado el primer filtro, seguro te llamarán para ir a sus oficinas.

Sobre la duración del proceso, desde la primera entrevista hasta la ultima pasaron justo 4 meses.

usuario2, ¿por qué crees que te cogieron? tienes muy buena nota de expediente? tienes experiencia en el sector nuclear o energético? tienes recomendación de alguna persona dentro? gracias.

Lo primero te aclaro que no me cogieron, estuve entre los 8 finalistas pero no me seleccionaron. Supongo que en el primer filtrado se fijarían en mis notas (mejor de la promoción) y después supongo que las entrevistas y pruebas que hice me saldrían bien.
Última edición por usuario2 el 07 Sep 2012, 21:36, editado 1 vez en total
por
usuario2 escribió:
A.Relaño escribió:
usuario2 escribió:

Un saludo.

Lo primero te aclaro que no me cogieron, estuve entre los 8 finalistas pero no me seleccionaron. Supongo que en el primer filtrado se fijarían en mis notas (mejor de la promoción) y después supongo que las entrevistas y pruebas que hice me saldrían bien.
Recomendado no creo que hubiera nadie, precisamente para evitar enchufados la selección la hace psicotec y no el propio departamento de RRHH de CNAT.

Vaya, había 6 puestos no? que mala suerte.

Gracias por tu respuesta.
por
Como veo que hay dudas con el proceso y para no estar contestando lo mismo por privado a varias personas lo comento aquí:

El proceso consta de varias fases, la primera gran prueba es la selección en psicotec: varios test, prueba de inglés, dinámicas de grupo...

Si pasáis esta fase solo os quedan varias entrevistas las cuales nunca son técnicas, hay ingenieros de muchas especialidades que no tienen por qué saber nada sobre energía nuclear.

Un saludo.
por
Liyo escribió:Como veo que hay dudas con el proceso y para no estar contestando lo mismo por privado a varias personas lo comento aquí:

El proceso consta de varias fases, la primera gran prueba es la selección en psicotec: varios test, prueba de inglés, dinámicas de grupo...

Si pasáis esta fase solo os quedan varias entrevistas las cuales nunca son técnicas, hay ingenieros de muchas especialidades que no tienen por qué saber nada sobre energía nuclear.

Un saludo.

Dónde y con quién son esas entrevistas? ahí ya deciden a los candidatos finales no? gracias
por
Alguien ha realizado las pruebas con PSICOTEC para el puesto de OPERADOR DE REACTOR/ TURBINA y ha pasado a la siguiente fase?
por
Cprados escribió:cuantas son las personas seleccionadas para la siguiente fase??

Interesante pregunta, son 6 puestos vacantes, cuantas personas van a la entrevista final en la central de almaraz?
por
Tesla escribió:3 por plaza si no me equivoco.

Gracias, alguién puede aportar datos sobre las entrevistas finales con la central nuclear? saludos.
por
Buenas,

Yo estoy optando para el puesto de operador de sala de control de Cofrentes, ya he pasado la primera entrevista (la de las pruebas psicotecnicas, de personalidad, ...)

En la siguiente fase, como he podido leer anteriormente, hacen grupos reduidos y hacen pruebas. En que consisten este tipo de pruebas? también he leido que hay alguna prueba de inglés, de que se trata mas o menos? Y no se si me dejo algo mas.

Alguien que haya pasado por estas pruebas podria ayudarme??

Muchas gracias =)
Palabras clave