Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Las entrevistas son en Barcelona y Madrid, a mi me queda algo lejos, si fuera en Austria... :jijiji

http://jobs.b2match.at/madrid2012
por
¿Imprescindible hablar con FLUIDEZ inglés Y francés Y alemán?....25.000 euros......¿cuál es el mejor método de suicidio?.....
por
A mi me parece una tomadura de pelo, lo que da muestra de que España se ha vuelto ha convertir en un país de mano de obra barata para el resto de Europa. La única diferencia es que esta vez si sabemos leer....

Según noticias:
El sueldo de los puestos que se ofrecen varía según la categoría del hotel, el nivel de formación y el puesto. La media estimada se sitúa entre los 21.000 y los 25.200 euros anuales brutos, es decir 14 pagas de entre 1.500 y 1.800 euros. Sin emabargo, los trabajadores percibirían menos los primeros meses.
Los aprendices que entran en una plaza de formación profesional reciben 574 euros al mes en el primer año, paga que asciende a 640 euros en el segundo año, a 768 euros en el tercer año y a 827 euros en el cuarto año de formación.

Pero vamos a ver, si aquí en la hostelería 1400€ los cobra cualquiera, eso si muuuy trabajados. O sea te vas a Austría a ganar menos y encima con un nivel de vida más caro.
Lo malo es que ahora habrá que aguantar las frasecitas de la gente, en plan: ¿Por que no te vas a Austria?
por
En Alemania el sueldo medio de un ingeniero recien licenciado suele andar por los 44.000 brutos al año. Teniendo en cuenta que el nivel de media medio de Austria es algo mayor que el alemán al no tener estados federados pobres como los del este que bajan la media apaga y vamonos. QUien no se lo crea que eche un ojo a esta web o simplemente que escriba en google "einstiegsgehalt ingenieur 2012"

http://www.gehaltsreporter.de/absolventengehaelter

Por cierto que menos mal que no cobran por hacer la entrevista. Mira que si te llegan a cobrar 100 euros.

Para alguien que realmente sepa alemán sale mucho mejor emigrar por tu cuenta. Claro que muchos dicen eso de que saben inglés/alemán y luego es mentira así que claro las entrevistas las tienen que hacer en Galicia.......
por
Yo lo que creo es que "Españoles por el mundo" ha hecho bastante daño.
Los sueldos medios de esos países no tienen porque coincidir con lo que le vayan a pagar a un foráneo, especialmente sino tiene experiencia. Mi hermano trabaja de ingeniero químico en una ciudad austriaca y el sueldo aun siendo mas alto que en España en relación con el coste de la vida no es para echar cohetes.
por
Stoudamire escribió:Yo lo que creo es que "Españoles por el mundo" ha hecho bastante daño.
.

Vaya que si..... :smile
por
Stoudamire escribió:Yo lo que creo es que "Españoles por el mundo" ha hecho bastante daño.
Los sueldos medios de esos países no tienen porque coincidir con lo que le vayan a pagar a un foráneo, especialmente sino tiene experiencia. Mi hermano trabaja de ingeniero químico en una ciudad austriaca y el sueldo aun siendo mas alto que en España en relación con el coste de la vida no es para echar cohetes.

A ver ese programa no está mal el problema es que al igual que en los programas en los que hay gente que te enseña su casa, si no cumples unos mínimos que rozan lo excepcional lo normal es que no te llamen. A un tío que trabaja en un Burger en Londres pues como que no lo van poner porque sobretodo es para que los españoles que allá viven te enseñen diferentes ciudades del mundo.

Si haces bien tu trabajo y estás adaptado no tienen por qué pagarte menos que a un foráneo. Otra cosa es que el idioma se te dé mal y no seas tan productivo como el resto.
Palabras clave