Consulta para emprender nuevo negocio (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Carlos_Asturies escribió:
JoshuGM escribió:Yo estoy de acuerdo con Santi, todo será buscarse un espacio en el mercado y ya sabéis, si haces un buen trabajo técnico y no te vas por las nubes con el precio seguro que con el tiempo la gente exigirá esa calidad, además, el Decreto Ley también incluye los alquileres y eso va a ser un punto interesante desde mi punto de vista.

¿En serio tu crees que la gente va a exigir "calidad" por delante de "precio" en algo que no sabe ni lo que es? Máxime si tenemos en cuenta que el 99% de las viviendas van a estar por debajo de la calificación D...

Alguien que vaya a alquilar o vender su piso, querrá sacar el máximo beneficio... y entre una certificación energética "negligente" a 50 € y una certificación energética "güena" a 300 €... ¿cual creeis que escogeran la mayoría? Yo lo tengo claro...

PD: Y ojo, que yo no digo que no podamos optar a entrar en ese mercado o al menos intentarlo... pero me temo que el propio mercado ya nos ha echado...

+1

Como decia el elemento aquel.. asi son las cosas y asi se las hemos contado
Palabras clave