Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Si sois Ingenieros Técnicos titulados o Ingenieros Superiores a falta del proyecto de fin de carrera y queréis buscar una beca para comenzar vuestra carrera profesional podéis encontraros con lo siguiente:

Descripción

Puesto vacante:

BECA DEPARTAMENTO TÉCNICO - INGENIERÍA INDUSTRIAL

Categorías:

Ingenieros y técnicos - Industrial

Nivel:

Becario / Prácticas

Número de vacantes:

1

Descripción de la oferta:

Importante grupo empresarial, Aldesa Ingeniería y Servicios ofrece a sus clientes soluciones dentro de los sectores de transporte, infraestructuras urbanas e Interurbanas, Industria, Terciario y Medio Ambiente.

En estos momentos, precisamos la incorporación de una persona en prácticas para el departamento técnico en las oficinas centrales de Madrid.

La persona que se incorpore al departamento colaborará con los técnicos en la realización de tareas como:

- Documentación administrativa
- Realización de licitaciones públicas
- Realización de memorias técnicas
- Gestión de pliegos
- Realización de presupuestos
- Tratamiento con clientes públicos

LA REALIDAD ES LA SIGUIENTE:
Después de realizar una dinámica de grupo y un test si pasáis el corte os llamaran para hacer una entrevista personal. A punto de finalizar esta os dirán lo mejor:
HORARIO; 9-14 16-19 ( Comentario:Realmente no se cumple se suele salir mas tarde de las 19:00)
SUELDO:0€
Las becas son sin remuneración estas trabajando por la cara y mas de 8 horas diarias... ?¿?¿?¿¿?¿

ALDESA=ESCLAVITUD?¿?¿
por
Al menos no tienes que poner el coche jajaja¡

Desde luego que es penoso, y lo peor es que por desgracia habrá más de 100 personas que se apunten a esa oferta, con la esperanza de un posible contrato al final del tunel. Los de esta empresa u otras similares, lo único que buscan es aprovecharse de la situación y explotar a otras personas que se dejan, y ahí creo que es culpa nuestra. Pienso que para trabajar por un sueldo así preferiría estar en una ONG...

Un saludo
por
Que vergüenza. Mira que a veces que he tenido alguna punta de trabajo he pensado "qué bien me vendría alguien ahora para quitarme trabajo", hasta que luego pienso que si le pagaba a él no tendría para comer yo, por lo que se me iban las ganas, ya que eso de pagar 0 (cero) por trabajar, pues no sé, en Roma al menos les daban la comida y una cama con transporte incluido.
por
Peeo quien son esos h. de p de aldesa y a que se dedican......voy a mirar en internet.......YA SABEIS UN SITIO DONDE NO IR. :cheers

eDITO: sOLO CON LEER LA PRIMERA PAGINA YA SE QUIEN SON, unos tios que han llegado a la obra publica a base de soltar pasta a politicos y tal, seguramente corruptos como corresponde y seguramente sus dueñlos finales, aunque no se conoceran) sera politicos de cualquier partido....que siendo catalanes seran de CIU........y encima se dedicana la construccion.............lo dicho una pandilla de h de p.....que hagan ellos los planos con los cuernos de sus hijos :cheers
por
sOLO CON LEER LA PRIMERA PAGINA YA SE QUIEN SON, unos tios que han llegado a la obra publica a base de soltar pasta a politicos y tal, seguramente corruptos como corresponde y seguramente sus dueñlos finales, aunque no se conoceran) sera politicos de cualquier partido....que siendo catalanes seran de CIU........y encima se dedicana la construccion.............lo dicho una pandilla de h de p.....que hagan ellos los planos con los cuernos de sus hijos :cheers

jejejejeje :majesty :hi2 Génio y figura, si señor... que tío!! :eaea
Palabras clave