Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Llevo, bueno mas bien llevaba desde julio de 2012 parado, el pasado julio me puse como autono pagadando el mupiti para poder hacer algun que otro certificado y algun proyecto que me saliese. Lo hice porque tengo 26 años y me he aprovechado de las importantes reducciones que existen. La question es que hoy me han dado una buena noticia, y es que el lunes empiezo a trabajar en una fabrica, primero en produccion para conocer todo el proceso y despues colocar-me en un puesto acorde a mi titulacion, hay varias opciones.
Me gustaria seguir haciendo algun certificado, alguna ficha tecnica o pequeño proyecto, lo que salga. Se que es perfectamente compatible el libre ejercicio con el trabajo por cuenta ajena, pero debo hacer algun tramite para poder compatibilizar-lo?

Gracias por adelantado.
por
No, mas allá de las clausulas que te ponga la empresa (en cuanto a incompatibilidades por conflictos de intereses, exclusividades, etc.)
Palabras clave