Buenas noches a todos, el tema que he creado se repite este foro infinidad de veces, pero después de trastear por el foro y leer post a hierro, me he decidido a crear uno para ver si se arroja un poco más de luz a las preguntas e inquietudes que os voy a plantear.
Bueno soy ITI mecánico (como bien dice mi nick), mi experiencia laboral como ingeniero es practicamente nula, actualmente realizo certificaciones energéticas (pocas ..., muy pocas, supongo que será por mis precios que no son demasiado bajos para lo que hay en la calle) y estoy un dictamen técnico para una licencia de actividad de un establecimiento de venta y taller de pequeños electrodomesticos (pero con las certificaciones solo téngo para pagar el autónomo algo de publicidad en 1 web y para ir al supermercado, si no fuera porque también tengo otro trabajo a "media jornada" no podría cubrir gastos).
Mis cuestiones son:
1-- como conseguir clientes (lo único que he conseguido sacar de leer en los post es visitar a instaladores)
2-- que trabajos realizar estando tan verde, que trabajos me convienen más para empezar.
3-- cuales son los tipos de trabajos que están más ofertados, por ejemplo he leido por algún post que el tema de vehículos no deja dinero,¿supongo que será relativo? (sobre todo para mí teniendo en cuenta que no voy a empezar abriendo una oficina, sino trabajando desde casa). En este último caso se más o menos a donde acudir en busca de clientes ya que antes que la ingeniería hize FP de automoción en mi pueblo, también estube en un pequeño taller trabajando antes de empezar la carrera y bueno conozco a algunos propietarios.
Bueno, espero vuestras respuestas.