A ver si me acuerdo un poco ... hace tanto tiempo ...
son los encargados del correcto funcionamiento de la central (en su parte) por encima tienen al jefe de turno y operarios tienen pocos a su cargo (para el funcionamiento no hace falta tanta gente).
Tienen que valorar si es posible que mantenimiento realice algunos de sus trabajos (todos los que pudieran afectar al funcionamiento de los equipos de producción y todos los de seguridad de la central ...)
Por seguridad se considera que cuando un sistema está en una prueba de funcionamiento, está indisponible. Por lo que con las averías que pudieran darse durante la jornada deben valorar que el riesgo de fusión del núcleo no supere un valor muy bajo (no lo recuerdo). En caso de que el valor suba no podrá ejecutarse la tarea de mantenimiento.
También accionan las barras de control (aunque el cálculo creo que lo hace otro departamento) y todos aquellos botones, palancas y mandos que halla en la Sala de Control.
No pueden abandonar la Sala de Control en medio de una emergencia (está penado).
No me acuerdo de más ... pero no es poco curro (algún compi lo podrá completar mejor).
Un saludo
No es que esté gordito ... es que tengo los huesos densos
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto