Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
¿Sólo tienes la hoja de encargo firmada, sin haber hecho memoria o certificado alguno y ya has cobrado la mitad?....Chacho, dime cómo lo haces...¿pero cuál es tu secreto?....Es el aroma que desprende tu cuerpo pecador?
por
No he entregado nada todavia, wolo la hoja de encargo sellada por el colegio.
Becerro o unico que hago es que le explico al cliente que yo cobro 50% por adelantado a la entrega de la hoja de encargo y el resto a la entrega de la documentación. Por ahora nadie me pone pegas, tuve la experiencia a primeros de año de acordar con un cliente hacer el proyecto de actividad y para licencia de obras en bar y despues de dos visitas al ayto y por no haber firmado a tiempo la hoja de encargo me dejaran tirao, asi que una y no mas santo Tomás, se fue co otro que se lo hacia por 800€ y segun el no le pedia ni rampa ni aseo adaptado a minusvalidos ni le ponia pegas por tener unidad exterior de a/a en fachada.
por
Cuidadito con las certificaciones/dictámenes "en barbecho".
Eso es falsedad documental (delito).Y además forma parte de un expediente de una Administración Pública (sí,una licencia de apertura es un expediente).

Debes "dictaminar" la realidad.Y te digo más,si sabes que ha conseguido que otro dictamine en falso pues lo tienes claro: a Fiscalía.
Palabras clave