¿Hasta cuando? ¡Buena pregunta! ¿Hasta el Día del Juicio quizá?
Yo, si volviera a nacer pasaría de estudiar y me habría dedicado a la hostelería, cotizando desde los 15 o 16 y un porrón de años acumulados. Y a partir de los 24 -25 con experiencia ya haber montado un negocio propio. ¡Y a correr!, los que estudian que se busquen la vida que si logran situarse vendrán a mi chiringuito a dejarme a mi sus dineros
... y el de detrás de la barra infinitamente menos responsabilidad... y los que no logren situarse... también vendrán a dejarse lo poco que tengan para olvidar lo jod.... que están.
Claro que para éso tendría que renacer acordándome de lo que ahora sé. Lo cual va a ser que no es posible; es lo jod... de las reencarnaciones, que no te acuerdas de nada de lo anterior...
Yo, si volviera a nacer pasaría de estudiar y me habría dedicado a la hostelería, cotizando desde los 15 o 16 y un porrón de años acumulados. Y a partir de los 24 -25 con experiencia ya haber montado un negocio propio. ¡Y a correr!, los que estudian que se busquen la vida que si logran situarse vendrán a mi chiringuito a dejarme a mi sus dineros
... y el de detrás de la barra infinitamente menos responsabilidad... y los que no logren situarse... también vendrán a dejarse lo poco que tengan para olvidar lo jod.... que están.Claro que para éso tendría que renacer acordándome de lo que ahora sé. Lo cual va a ser que no es posible; es lo jod... de las reencarnaciones, que no te acuerdas de nada de lo anterior...