Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Muy buenas,

Estoy trabajando en una empresa de Reino Unido como encargado de desarrollo de productos y proyectos. A partir de Enero me tocaría renovar y ya me han dicho que les gustaría que siguiese, sin embargo yo tengo intención de volver a España si fuera posible.

Recientemente me ronda la idea de montar una empresa de ingeniería y sabiendo que ellos (son una empresa pequeña para ser inglesa) puntualmente necesitarían de ingenieria mecánica (Solo tienen Informaticos y electrónicos) para según que proyectos, me pregunto si sería muy pretencioso ofrecerles mi servicio outsourcing cuando necesiten y de esa manera que ellos tengan a alguien que ya conocen realizandoles proyectos a la vez que yo puedo volver a España.

De esta forma ellos solo pagarían por el servicio que necesiten y yo tendria tambien tiempo para otros clientes. En principio suena muy ideal en mi cabeza, pero imagino el momento de que me ofrezcan renovar y salirles yo con que básicamente voy a trabajar para ellos a distancia y cobrando lo mismo por menos horas dedicadas en exclusiva.

Cómo lo veis?
Palabras clave