Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas a todos!. Os queria comentar unas dudas y a ver si pudierais darme vuestra opinion mas experimentada que la mia, que aun no he accdedido al mundo laboral, sobre unas practicas de empresa.

Estas practicas tienen una duracion de unos 6 meses y son sin remunerar. Consisten en ser operador de panel y controlar los parametros de trabajo de la instalacion. Estas practicas deberia hacerlas en otra provincia de donde resido, teniendo que gastarme mi dinero en residir alli durante esos meses. Me han comentado que "puede" que luego me contrataran, si estan contentos conmigo, pero que no es nada seguro al 100 %.

En principio me parece una actividad muy interesante, pero el hecho de que no me paguen nada y deba desplazarme y pagarme el coste de vivir en otra ciudad me echa algo para atras.

Creeis que merecen la pena estas practicas? Vosotros la cogeriais?

Pues nada, muchas gracias por vuestras opiniones!!
por
Muy buenas,

Quizás no compense el dinero que vas a gastar, esto es mas una decisión personal que profesional. Nunca te dirán que no te van a contratar sino ni irías a las practicas. Mira si económicamente puedes, pero piensa en otras practicas remuneradas que hay muchas. Vivir en otra ciudad o pueblo cuesta mucho dinero.

Un saludo;
Palabras clave