Es factible montar un centro de estudios? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Estoy actualmente realizando un plan de empresa sobre este negocio, la verdad que fue demasiado ambicioso queriéndolo montar en una ciudad, ya que un local de esas características requiere mucha financiación sin saber si se va a tener beneficios a corto-medio plazo. Pero soy bastante cabezota con mis ideas, así que me puse manos a la obra a realizar un plan de empresa para montar una academia pero en mi pueblo,ya que aquí tengo un local de unos 50m2 totalmente reformado y podría meter dos aulas.

Actualmente en mi pueblo funcionan las clases particulares a domicilio pero no hay ninguna academia especializada en ello.Me parece que es un negocio en el que se puede correr riesgo, ya que la inversión inicial seria baja y en caso de no funcionar bien no perdería mucho dinero.

Como lo veis? Luego pongo mis ideas principales del proyecto.
:pausa
Un saludo.
por
Contenido
Goran Pastich escribió:
Valles escribió:Sólo hay un sheriff en esta ciudad. :cop

Ya te digo, el jefe acojona cuadno quiere....

Ahora hay un ayudante. Tema cerrado hasta que solventes lo pendiente, Sergio. Te mando nuevo aviso.
por
Yo tambiuén estuve pensando en montar un negocio parecido y al final me decidí por ser freelance, osease, profesor particular por mi cuenta, busqué varias apps para dar clases, tusclasesparticulares, milanuncios, sofiasquare, y teachapp.

De todas las plataformas que he probado para dar clases particulares SofiaSquare es la que más me ha gustado, tusclasesparticulares esta bastante bien, solo pagas por estar destacado, pero claro, llevo ahi casi 4 meses y ni un alumno.

Otras apps como TeachApp me cobraban por cada clase una comisión del 15%, en SofiaSquare sin embargo me cobran solo 14€ por el contacto con el alumno, y ya no me cobran más, es decir que en la primera clase amortizo de sobra al alumno y en las demás el importe es 100% para mi, sin comisiones.

Espero que os sirva, un saludo!
Palabras clave