Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos,

Acabo de reengancharme en el foro, hace muchos años que no escribía. Llevo un tiempo ya harto de que los encargados cobren más que los ingenieros y de trabajar en una profesión donde el concepto de responsabilidad está prostituido a su nivel máximo.

Mi situación: 8 años de ingeniería mecánica, civil y eléctrica en varias empresas y países. Tengo muchos amigos que han emprendido en varios sectores (principalmente IT) y les va medio bien.
Me encantaría trabajar para mi mismo, con el esfuerzo y la tensión que implica, pero estoy falto de ideas para el inicio. Soy autodidacta y experiencia en muchos sectores.

Alguien conoce alguna web/plataforma o grupo de debate donde la gente exponga sus proyectos?? Por así decirlo me hace falta el tío que tiene una buena idea y poca experiencia que necesita a alguien para llevarla a cabo con conocimientos técnicos. No es tan rara la situación que describo...

Si alguien conoce algún grupo por Madrid o Web, a ver si lo puede poner aqui... o algún ingeniero de Madrid con alguna idea que le ronde la cabeza y que quiera tener algún socio.

Muchas gracias
por
Pues estoy en una situación parecida a la tuya. Me he reenganchado a este Foro después de unos años.
En mi caso tuve que emigrar de Andalucia a Madrid y ahora veo difícil volver a mi tierra y si vuelvo es cobrando una miseria, que no da para mantener a la familia
Es por eso que he entrado a leer tu mensaje, soy una persona muy activa y trabajadora, y he entrado en este foro buscando una inspiración para montar un negocio.
Veo que tu mensaje es de Mayo. Que tal vas?

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados