- 16 Ene 2008, 08:58
Bueno, en principio economicamente puedo permitirmelo porque tengo un sueldecillo extra dando clases particulares cuando llego del curro. El problema es que en el nuevo trabajo estaría durante el primer año ganando 1100 euros y saliendo más tarde del trabajo a las 19:00 (ahora salgo a las 17:30), pero me dijeron que en el segundo año podré negociar mis condiciones y mi sueldo. Es como si el primero estuviese aprendiendo y si ven que el puesto me interesa, mis condiciones mejorarían.
Lo que me hace plantearmelo en serio, es que en mi actual trabajo ahora tenemos un pico de curro, no doy a basto, pero no siempre es así, mi jefe tiene contactos y me busca los proyectos, pero todos sabemos que la construcción está fatal, y hago muchos proyectos de edificios de viviendas y garajes, en mi zona se ha dejado de construir porque no se vende, eso significa que en breve los proyectos dejaran de llovernos del cielo. Sé que mi jefe no me va a despedir, pero es que aquí las cosas no son como me habían dicho en un principio, entre sin saber nada y me aseguraron que me iban a ayudar, a lo unico que me ayudan es a comerme marrones, porque me lo tengo que currar yo solita. (Supongo que en mi situación habrá mucha gente).
El caso es que el otro puesto, me da mucha estabilidad (aunque el primer año sea un poquito regular), es casi como un puesto de funcionario, y además responsabilidad practicamente nula, porque aunque sería jefa de departamento, tendría al jefe del centro que me revisaría todo, por tanto, eso hace inclinar mi balanza.
No sé, estoy esperando "la llamada".
(¡Menuda chapa os he soltao!)