Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Me acerco esta mañana a Industria, para comentar un proyecto de instalación eléctrica en bar.

El funcionario en cuestión es Jefe de sección de edificios no industriales y metrología de un servicio territorial de industria, para pintaros mejor la escena, de edad muy próxima a la jubilación, por exceso, pero con las botas puestas.

En un momento de la conversación me salta: "tu eres mecánico ¿no?"

Respuesta: "si.."

De nuevo el jefe: "¡los mecánicos no podeis hacer nada de electricidad!"

Respuesta mia: :shock: que si hombre :shock:

El jefe: "que no, que no,... bueno... tranquilo que aquí no miramos eso..."

Respuesta mia: :shock: "que si hombre, podemos hasta 250HP" :shock:

El jefe: "nooo, noo, yo si porque soy perito, pero vosotros que teneis especialidades, no"

Respuesta mia: "oiga, cuando quiera lo miramos"

El jefe: "que te digo que no hombre, venga vamos a seguir"

Que quereis que os diga, fué a la 1 de la tarde, ahora son las 22:30h y no se me va de la cabeza... :shock:
por
En la adm. existe una serie de individuos que se les tendría que encarcelar, boregos e incompetentes por el contrario existen buenos profesionale pero los jefes suelen ser individuos como los que dices.
por
sin comentarios
por
Hay gente de todo tipo por este mundo . :nono
saludos :D
por
Un Dinosaurio...!!!! le quedan días, no pierdas la paciencia.
por
Intenta convencerlo de lo contrario :nono2 ni aunque vengan el mismísimo ministro de industria y el decano de la cueva donde estudió y le digan lo mismo que tu...
por
Gracias por contarlo. Qué curioso, qué cosas pasan.
por
Mas difícil es convencer a un mecánico de que el aceite sintético es mejor que el mineral. Oyes, que me callé por no liarla! :cabezazo :cabezazo
por
ese buen señor, por la edad que dices que ostenta, no ha leido una normativa desde la CPI91 :goodjob , y si tiene algún problema con tus atribuciones, que te oficie, que te oficie, :partiendo
Palabras clave