oferta de empleo como tecnico municipal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola de nuevo,

tengo una duda, el ayuntamiento nunca da un papel de compromiso antes de contratar? tengo miedo, ya que e comunicado a la empresa actual que me voy y mi contrato con ayuntamiento aun no lo han preparado.

Los que empezaisteis a trabajar en ayuntamientos, como hicisteis los pasos de pasar de una empresa al ayuntamiento? cuantos dias por ley he de dar a la empresa actual? que pasa si no cumplo?

Muchas gracias!!
por
Hola Silvia,
te recomiendo que llames a cualquier sindicato para que te informen de tu situación laboral. Te quedarás más tranquila. :beso
por
silvia escribió:Hola de nuevo,

tengo una duda, el ayuntamiento nunca da un papel de compromiso antes de contratar? tengo miedo, ya que e comunicado a la empresa actual que me voy y mi contrato con ayuntamiento aun no lo han preparado.

Los que empezaisteis a trabajar en ayuntamientos, como hicisteis los pasos de pasar de una empresa al ayuntamiento? cuantos dias por ley he de dar a la empresa actual? que pasa si no cumplo?

Muchas gracias!!

Te contratan como laboral temporal o te hacen un nombramiento de funcionaria interina ? El matiz es importante, porque en el primer caso rige la legislación laboral y en el segundo no. De hecho si te nombran funcionaria interina no tendrás ni siquiera contrato, sólo un papel de nombramiento.
De todas formas no te preocupes, si te han dicho que te quieren contratar lo van a hacer...
Lo normal es dejar 15 dias a la empresa actual, excepto si tu contrato/convenio no dice nada contrario. Si no les dejas 15 dias teoricamente te pueden descontar la parte proporcional del finiquito, nada mas.

Suerte, nos vemos por aquí! :brindis
por
Estoy en el primer caso, inicialmente me contratan a través de empresa municipal y si todo va bien, hay posibilidad de entrar como interina.
Ya he comunicado a mi actual empresa que me voy. Espero que todo salga bien. Os mantendré al corriente de como me van las cosas una vez esté trabajando allí.

Silvia
por
silvia escribió:Estoy en el primer caso, inicialmente me contratan a través de empresa municipal y si todo va bien, hay posibilidad de entrar como interina.
Ya he comunicado a mi actual empresa que me voy. Espero que todo salga bien. Os mantendré al corriente de como me van las cosas una vez esté trabajando allí.

Silvia

Eso, ya nos diras en que ayuntamiento estas!! a ver si estamos cerquita y hacemos una "trobada" no? y bueno ya sabes si tienes cualquier cosa aqui estamos...

:saludo
por
Silvia yo que tu iría de cabeza al Ayuntamiento, sería fabuloso corregir proyectos, proyectos y mas proyectos, siempre sacando fallos :mira y luego los proyectistas suplicandome :(
En fin es una broma, vete al ayuntamieto y si luego por casualidad no puedes seguir siempre encontrarás trabajo, no hay problema :fumeta
por
Mucha suerte y ya nos contarás, que por aqui seguro que hay más de uno que seguiriamos tu camino encantados :mrgreen:

Por cierto, sabeis donde se pueden consultar las plazas de interinos que puede haber en la administración, ya sea local o regional?...

No es que tenga interés... :mrgreen:
Palabras clave