Referencias Thyssenkrupp (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Aquí en Asturias suelen contratar a gente recién titulada como becarios. Contrato de 3 meses en 3 meses. 8 horas 600 euros....Una vez que pasan el periodo de becarios, supongo que un poco más cobrarán. XDDD
por
Supongo que si es para málaga, sera para la delegación, y sera o bien para mantenimiento o bien para obra nueva. ASi que tal vez el tema varie un poco de una a otra delegación.

El ambiente de trabajo es bueno, efectivamente se nota la mano alemana, pero estamos en españa....

Supongo que sera para la delegación de elevacion, asi que veras ascensores, plataformas, montacoches, pasillos, escaleras mecánicas, tal vez fingers, ....

El trabajo en obra nueva es llevar la gestión de las obras en curso, y en mantenimiento gestionar el personal que realiza las revisiones de mantenimiento, en el caso de ascensores, mensual, y en el resto, lo que se negocie con el cliente. Por otra parte en manteminiento se gestíonan las reformas de ascensores antiguos o con averias.

Al fin y al cabo se trata de gestionar un equipo d trabajo como en otras emrpesas, pero con una vocación de servicio al cliente al tratarse de una empresa de servicios.

saludos
por
Gracias a todos por las respuestas :amo

Para seguir con la historia. Ya hice el test psicotécnico y hoy me han llamado para la entrevista (será el lunes) donde supongo que será la verdadera criba, ya que si me llaman al día siguiente para hacer la entrevista es que el test no es gran cosa como filtro.

Todavía no sé nada de condiciones laborales, eso supongo que me lo dirán en esta entrevista.

Un saludo a todos
Palabras clave