Tres meses de curro y ya estoy harto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Os cuento un poco mi vida. Soy ITI Mecánica, voy a ser ITI Electricidad, y estoy haciendo el máster universitario de PRL. Esto lo he contado mil veces. Tengo 22años.

En septiembre, tuve la inmensa fortuna (seguro?) de encontrar trabajo. El trabajo en si consiste en llevar la calidad interna de la empresa y organizar la producción de una parte de la empresa (esta "pequeña parte" esta valorada en casi dos millones de euros). Además realizo otro tipo de tareas, trabajos de "delineación" (CADMonkey), trato con comerciales (propios y ajenos), y algo (muy poco) de diseño. La empresa es de carácter familiar.

Desde el principio me di cuenta de una cosa bastante extraña, "nadie me enseñaba". Nadie. Pero a nada. Mis tareas fundamentales (calidad y org. de la producción) siempre las he llevado bien, pero prácticamente por arte de magia. Nadie me dijo como. Cuando hago de CADMonkey, tengo que entender a mi jefe, que se explica fatal y dibuja (a sucio) aún peor como si llevara allí treinta años trabajando. Cuando hago algo de diseño, nunca acepta nada y siempre esta todo mal. El por supuesto no acepta ninguna crítica.

Otra cosa que me desmotiva es la falta de objetvos en el departamento técnico de la empresa (en general en todo). Sencillamente no los hay. 0. Ni productos nuevos ni mejorar los que hay. 0. Es imposible organizarse si trabajas "sobre pedido".

El caso es que llevo desde el principio poco contento, pero hoy ha sido el remate. Resulta que vamos a incumplir la entrega de un producto en un día (si, en un día) supuestamente por culpa mía y me han empezado a caer voces del cielo. Jamás escuche "muy bien, lo estas haciendo muy bien".

Eso, que estoy quemado y llevo tres meses.

Perdón por el tocho.
por