Vuestra opinión sobre dejar mi actual buen trabajo y hacerme freelance . (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas tardes conforeros!!

Soy consciente que todos los dias me tropiezo con la linea que separa la locura con la idiotez y a su vez con la genialidad (si, una lines un tanto rara la mia)

Y vengo a que me deis vuestra opinión al respecto. Vamos, vuestro punto de vista, a todas luces más maduro y sosegado que el que me permiten mis 31 años :emc2

Tengo un muy buen trabajo como ingeniero(soy tecnico) Muy bien pagado y no tengo carga alguna. Eso si, Madrid hace que mi ahorro no sea gran cosa al final de mes.

Visto que las ultimas ideas que he proporcionado a la empresa la han hecho ganar millones y que solamente me lo agradecen con un pequeño bonus(como era de esperar en Hispanistan), he pensado en pedir a mi empresa que sigo me paso a ser freelance con un contrato con ellos de uno o dos años prorrogable(lo que no se es que salario debería tener. Mas, menos, igual que antes?) desempeñando practicamente las mismas funciones.

Al mismo tiempo, con una serie de contactos que tengo tanto en proveedores chinos como clientes, intentaría buscarme algun que otro contrato principalmente por consultoría de ingeniería dentro de mi mismo sector actual: fabricación de cal. Y con un mercado completamente mundial.

De la misma manera, el hecho de haberme pateado China y conocer que proveedores son los interesantes, me podría proporcionar beneficios.

Y para mas inri, querria volverme a Escandinavia a vivir y a montar la empresilla(donde ya viví 2años y me gustó) ya que un posible cliente tiene la sede ahí al igual que varios contactos. Y que leches, es Spain no se me ha perdido nada, los de arriba no pararán hasta esquilmarnos y de cara al marketing, el Norte vende más. :captain