als123 escribió:tuso escribió:No precipiteis los hechos, dejaros de tonterias y dedicaros a estudiar...........cuando acabeis ya se vera 
Es lo que toca ahora... pero mejor hacerse ya la idea de que en España tenemos pocas posiblilidades.. jeje
Mira , puestos a decir la verdad, en españa, ahora, de ingeniero recien licenciado, lo unico que hay son becas de 800 euros, donde por esa mierda tienes que trabajar tus 8 horitas diarias y despues irte a alguna universidad(o hacerlo on line) a perder alli 160 horas anuales en asignaturas chorras y que nunca o casi nunca te van a valer de nada, porque para ser directivo te haces un mba y punto.........o sea que te pasas 14 horas fuera de casa, currando como un h de p, para que el año que viene cuando se acabe la beca te digan que no hay sitio y que a otra cosa mariposa, eso en ingenieria, por que en derecho ade y tal, hay lo mismo pero a 300 euros mes...........y hay seguro que no te quedas................A PARTIR DE AHI TU TE PIENSAS SI TE MERECE IRTE A ALEMANIA O A DONDE SEA(YO DESDE LUEGO ME IRIA, YA LO HE DICHO CIEN VECES)...................TE QUEDO CLARO? (Y NO ME IRIA A ALEMANIA ME IRIA A AUSTRALIA, ALLI NO HAY PEGAS DE NADA)..............bueno fijate como sera el asunto que ahora mismo voy a abrir el hilo de los becarios explotados.......saludos chavalin