Junta de Gobierno del Colegio SEVILLA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
smfingeniero escribió:Hola compañeros, no se si alguno de vosotros pertenece a la junta de gobierno de su respectivo colegio??

Pues la cuestion es que como soy una mente inquieta y me gusta estar en to los fregaoss, pues el otro dia a traves de un conocido me ha ofrecido pertenecer como miembro de la junta de gobierno del colegio.

Los cargos importantes ya estan ocupados, mi puesto tiene toda la pinta que será uno de los 5 vocales(poca importancia y revelancia), tampoco tengo mucha experincia en el el mundo laboral, asi en realidad no se que implicaciones tendrá este puesto parami, por supeuesto totalmente gratis y por enterarme un poco de lo que pasa mas internamente en el colegio.

Alguien me ayudar sobre que se cuece dentro de los colegios?? saldre escardado??
Dentro de muy poco seran las ELECCIONES, y no se si meterme aqui??
gracias a todos.....

Venga va, míster, cuéntanos cómo va la campaña, que me ha dicho un pajarito que los de tu candidatura estáis dando guerra a la del actual Decano (en funciones) :espabilao
por
eso, eso
que nos ofreces.. :mrgreen: :mrgreen:
por
eii!! que pasa, como estamos??, pues la cosa va bien con algunos incidentes pero bien, teniendo encuenta que parece que la parte contraria no esta cumpliendo ciertas normas.....

un saludo y gracias a todos.
Palabras clave