Cambio de trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Enhorabuena!!!!, me alegro mucho por ti!!

:brindis
por
Yo llego super tarde.

Enhorabuena, he pasado otra noche sin dormir. A ver cuando son esas :brindis que me apunto.
por
Ahora empiezamos más en serio con el apoyo a Rayma, que antes vaquero lo eclipasaba por la inminencia de su fin...
El próximo día ya es lunes... asi que... suerte rayma, jaja.

:saludo
por
Es lunes y todavia no hay noticias!!!!!!!!!!!!
No se porque, pero me huele a espantada!!!!!!!!!!!!jejejeje
Ant cualquier novedad os mantendre informados!!!!!!

Un saludo a todos
por
¡¡Rayma... que estamos a miercoles!!
¿Sin novedad?
Ohmm ohmm ohmm, calma
:brindis
por
sin novedad en el frente, no se porque pero me suena a rajada de las gordas!!!!!jejeje
Menos mal que tengo trabajo!jejejeje

En cuanto se sepa algo lo comunicara con prontitus, un saludo a todos!!!!!!!!
por
rayma escribió:sin novedad en el frente, no se porque pero me suena a rajada de las gordas!!!!!jejeje
Menos mal que tengo trabajo!jejejeje

En cuanto se sepa algo lo comunicara con prontitus, un saludo a todos!!!!!!!!

Sigue buscando rayma y no desanimes.
por
Bueno compañeras/os llevo dos semanas esperando y nada que contar asi que supongo que buscaran alguien sin experiencia que salga mas barato que yo, de todas formas estoy pensando en alquilarme un bajo pequeñito y comenzar a hacer clientela y proyectos, así no tengo que depender de nadie!!!!!!!!! Bueno de mis compis del foro, evidentemente!!!!!!!!!!!!!!

Un saludoooo a todos
por
eso lo he pensado yo varias ocasiones, asi no tienes aue aguantar a nadie.
Lo malo de eso como empezar a tener trabajo partiendo de cero??

De vivo? del aire??

Es muy complicado.
por
Pues si que tienes razon, la cosa es complicada. En mi zona en principio hay trabajo, el problema es darte a conocer y que la gente te confie trabajos. Mi trabajo dando cursos no lo dejaria, se cobra a 25 euros la hora, tres horas todos los dias algun sabado, asi que son 2000 euros, con eso tendría para los gastos y a poco que salga algun proyectillo va mereciendo la pena.
Claro esta que si mi mujer no tuviese un negocio que le va bien quiza tendria que pensarlo!!!!!! :D
por
Bueno aunque sea redundar en el tema, siguen sin llamarme, parece que la formalidad y la seriedad no es el lema de esta empresa, bueno , poco a poco voy definiendome, creo que definitivamente voy a intentarlo por mi cuenta, a no ser que llegue algo desorbitado, tengo alguna cosilla por ahí y si van saliendo mas pues mucho mejor, jeje
Ya iremos habalndo!!!!!!!
Saludos a todos.
Palabras clave