EUROING (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
MAZINGER escribió:
eltero escribió:Aparte de los 150 eurillos, que más documentación hay que presentar, tenía entendido que hace falta acreditar 3 o 4 años de trabajo profesional no?

Si, pero ¿no los tienes?

no justificables --> SI
justificables --> me faltan unos meses para los 4
por
eltero escribió:Aparte de los 150 eurillos, que más documentación hay que presentar, tenía entendido que hace falta acreditar 3 o 4 años de trabajo profesional no?

Lo de lo que hay que pagar...seguro que algo. Del tema de acreditar experiencia para obtenerlo, no lotengo tan claro, me parec que no es necesario.
por
alex escribió:Del tema de acreditar experiencia para obtenerlo, no lotengo tan claro, me parec que no es necesario.

:yep :yep
por
MAZINGER escribió:Ser, respetos al máximo en este aspecto, pero esta mañana he leido cuatro o cinco post tuyos y que quedo cuanto menos contrariado.
¿alguien ha usurpado tu nick?
No es propio de tí estar quejicoso.

Pero :comunidad ya se nos pasará.

Respecto al EUROING, mi pregunta va por el lado de que igual es bueno a la hora de que llegue la dichosa BOLONIA, no sé... :|

Si es que me tienes rabia. Pero ya se te pasará. Cuento contigo compi.

Y si es verdad : estoy quejicoso y dolido. A ver si me dices el por qué. .....
por
Ah, una cosa. Es probable de que mis gritos se escuchen hasta en Bruselas y en el Benelux.

Lo único que me calma son los buenos compañeros en SI. Entre los cuales te cuento.
por
eltero escribió:
MAZINGER escribió:

Si, pero ¿no los tienes?

no justificables --> SI
justificables --> me faltan unos meses para los 4

¿Y cómo hay que justificarlos?
por
MAZINGER escribió:
raveri escribió:ahora que si va a valer para algo relacionado con de Ing de Grado o master o algo de eso, dilo eh!!!

Puede, puede.... total por 150 euros y unas fotocopias ¿no lo haceis? :doh

Pero, si no vale para nada, ¿por que habría que hacerlo?
por
Juan.Antonio escribió:¿Y cómo hay que justificarlos?

Creo que valían documentos tipo nóminas, contratos de trabajos, certificados de la empresa para ejercicio por cuenta ajena y justificantes de visado para ejercicio libre.
por
No sé si sirve o servirá de algo, pero yo estoy esperando a recibirlo. Supongo que será una "engañufa" más, pero por 150 € y unas pocas fotocopias prevengo.
Palabras clave