¿Quién quiere currar en Noruega? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hércules escribió:y mi mujer dale que dale a internet lo sacó para los dos ida-vuelta en 350 euros :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Las mujeres siempre tienen razón (sobre todo la que está con uno) . Esto es una verdad inmutable :roll: :mrgreen:
por
ya te digo.... :mrgreen:

aunque en mi casa la última palabra la digo yo...

como quieras cariño...
si cariño....
como tu veas....
de acuerdo...
vaaaaleeeee....

se que es un chiste muy viejo, pero tremendamente realista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, la verdad es que flipe con el precio que saco, a ver como es el avión, ya os contare. A lo mejor nos dejan un ala delta y una brújula y buscate la vida.... :mrgreen:
por
Amenofis el link sigue sin ir, debes de tener que ir todavía un poquito más al norte ;)

Hercules :plas a tu mujer porque es una verdadera hacha buscando vuelos en internet.

:saludo
por
Yo me moriría en aquel país. Tiene pinta de ser aburrido. Muster, lorquino, tu que dices? ;) :cunao
por
Hércules escribió:ya te digo.... :mrgreen:

aunque en mi casa la última palabra la digo yo...

como quieras cariño...
si cariño....
como tu veas....
de acuerdo...
vaaaaleeeee....

se que es un chiste muy viejo, pero tremendamente realista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, la verdad es que flipe con el precio que saco, a ver como es el avión, ya os contare. A lo mejor nos dejan un ala delta y una brújula y buscate la vida.... :mrgreen:

que exagerados que sois..... :shock: :shock: No somos asi ni mucho menos :partiendo :partiendo

Lo de irme a currar a Noruega...no se yo, me faltaria luz y sol!!
por
bubble escribió: Lo de irme a currar a Noruega...no se yo, me faltaria luz y sol!!

Según en que época del año, a lo mejor tienes exceso de luz y sol.....
por
Hércules escribió:
bubble escribió: Lo de irme a currar a Noruega...no se yo, me faltaria luz y sol!!

Según en que época del año, a lo mejor tienes exceso de luz y sol.....

Ummm aunque pensándolo bien, 6 meses de noche ummm ¡nunca amanece! que fiestón troncos!!! :cunao :cunao :cunao
por
Como se hará por alli un proyecto de solar, en vez de necesidades de ACS diarias se tendran en cuentra seis meses no??

Vaya peaso deposito, no??
por
Mauser_HD escribió:Ummm aunque pensándolo bien, 6 meses de noche ummm ¡nunca amanece! que fiestón troncos!!! :cunao :cunao :cunao

Y si quieren que trabajes durante esos seis mese te deben de pagar nocturnidad. :mrgreen:
Palabras clave