Recurso por impago de recibo de móvil (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues ya esta.... me he dejado el orgullo en otros pantalones y he pagado lo que debía. :cabezazo
por
jayma escribió:Pues ya esta.... me he dejado el orgullo en otros pantalones y he pagado lo que debía. :cabezazo

¿Ahora patalearás o no?.
por
Axadder escribió:
jayma escribió:Pues ya esta.... me he dejado el orgullo en otros pantalones y he pagado lo que debía. :cabezazo

¿Ahora patalearás o no?.

pues seguramente no.... :evil:

¿qué haríais vosotros?
por
jayma escribió:
Axadder escribió:¿Ahora patalearás o no?.

pues seguramente no.... :evil:

¿qué haríais vosotros?

A las barricadas!! :botando :botando

(en realidad, yo soy bastante dejado para estas cosas, pero bueno, siempre recomiendo a la peña que proteste) :oops:
por
yo reclamaria.

De hecho en su dia lo hice con timofonica, por un alta gratuita que resulta que al final salia por 187€, me costo cerca de 6 meses, porque se van pasando la patata de unos a otros y luego vienen con que te han mandado un cheque y ya esta cobrado (si te cobran por transferencia te deben de devolver de igual forma y hay gente que no lo sabe).
De eso sacan muchos billetes y yo no estoy por la labor que no tengo acciones de ellos :evil:

Consulta al consumidor :mira
por
glauka escribió:yo reclamaria.

De hecho en su dia lo hice con timofonica, por un alta gratuita que resulta que al final salia por 187€, me costo cerca de 6 meses, porque se van pasando la patata de unos a otros y luego vienen con que te han mandado un cheque y ya esta cobrado (si te cobran por transferencia te deben de devolver de igual forma y hay gente que no lo sabe).
De eso sacan muchos billetes y yo no estoy por la labor que no tengo acciones de ellos :evil:

Consulta al consumidor :mira

pero sería reclamar sabiendo que no voy a sacar nada de provecho, porque enseguida se sacan la letra pequeñita del contrato diciendo que la empresa puede cambiar las condiciones cuando a ella le parezca, ... etc.

Es una putada lo que me han hecho pero no puedo hacer nada, bueno si dejar constancia en este foro de que son unos sinverguenzas.... (edito: los de vodafone)

voy a darme un paseo que me pierdo... :roll:
por
Entiendo que sea más fácil para ti no hacer nada, total son solo 46€ y entre molestias y demás pues no es rentable pues cuanto vale una hora nuestra?? en fín, no tiene precio.

Ahora bien, si dejas que te roben 46€ que son tuyos pues tu mismo, pero yo haría lo que te aconsejan, aún siendo 46€ ó 5€ porque a la próxima tal vez no sean 46€ sino 90€ y claro pues el juicio....sigue sin ser rentable y así sucesivamente.

En fin, que deberías ver "Don Erre que erre", gran pelicula de Paco Martinez Soria para que sepas apreciar lo que es tuyo y que evidentemente si luego los tiras, los regalas, se los das al primer pobre ó persona que te pide dinero pues perfecto, pero tu realizas la acción y nadie la hace por ti con tu dinero.

Saludos.

P.D. Ignoro si el titulo de la pelicula es esa ó no, pero creo que si.
por
reclamar........hombre no hasta La Haya pero reclamar (sin que me cueste mas dinero)
por
Hazme caso Jayma y despues del paseito :D contacta con la OCU y nos cuentas si es cierto lo que yo te he comentado unos mensajes antes...
por
MAZINGER escribió:Hazme caso Jayma y despues del paseito :D contacta con la OCU y nos cuentas si es cierto lo que yo te he comentado unos mensajes antes...

¿y qué tengo que hacer? no se ni por donde empezar....
por
Pide una hoja de reclamaciones en una sucursal de los rojos y expones el tema. Con tu cópia acercate a tu ayuntamiento que deberían tener un servicio de atención al consumidor y ellos te asesoran gratuitamente.

Al menos por aquí sí que funciona.

Siempre hay que reclamar, siempre, nunca quedarnos quietos que sinó después las cosas van como van... :yep
Palabras clave