proyectos-profesionales liberales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Sophie Germain escribió:Mazin, explícame cómo se ponen emoticonos externos que quiero buscar y poner uno con un halo de santo y cara de bueno, pestañeando....

Algo asi, ma o menos...

ImagenImagenImagenImagenImagen

O mas bien así...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Solo trienes que citar mi mensaje y ya ves el codigo.

:beso :beso
por
fsi escribió:El problema no es pillarlos, el problema es que en ese municipio, y puede que en otro, ya no puedas volver a presentar un proyecto.

Vale, pero que lo hagan bien porque como se salgan un milímetro de la raya, entonces veremos lo que pasa. :mira
por
JORDIM escribió:Vale, pero que lo hagan bien porque como se salgan un milímetro de la raya, entonces veremos lo que pasa. :mira

Eso, eso que les mandamos a los militares que nos traen del kosovo para que los investiguen, se van a cagar estos corruptos :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:
Amenofis escribió:Pero vamos a ver, chatos, que se trata del tío Jordim... :roll: :goodjob
A estas alturas de la jugada, ¿y aún no sabemos de qué pie cojeamos? :cunao

:? :? Yo solo he preguntado algo que no entendía. :ein

Disculpa jordim. Tienes razón. :yep
Es que me equivoqué de hilo. Mi mensaje pretendía ser una coña en referencia a un mensaje tuyo de otro hilo, pero lo colgué en éste sin darme cuenta. :oops:
Es lo que tiene abrir varias ventanas del navegador a la vez; después no sabe una en qué hilo tiene que responder. :doh

EDITO: Ya recuerdo en qué hilo debía ir mi mensaje: en el hilo de Serpan sobre las webs de los colegios más interesantes, en el que tú hiciste la coña con el colegio de Castellón, y la gente se lo tragó. :cunao
Lo dicho; que mil perdones, pin. :brindis

En referencia a lo comentado en este hilo (esta vez sí :roll: :cunao ), entendía como "proyectos importantes" los que se refieren a una pepinada de millones de PEM; por eso me costaba creer que las funcionaritas se los llevasen de calle. :ein
Ahora bien, si se trata de "tramas de trapicheos", ahí ya sí que no tengo ni idea.
por
Amenofis escribió:Disculpa jordim. Tienes razón. :yep
Es que me equivoqué de hilo. Mi mensaje pretendía ser una coña en referencia a un mensaje tuyo de otro hilo, pero lo colgué en éste sin darme cuenta. :oops:
Es lo que tiene abrir varias ventanas del navegador a la vez; después no sabe una en qué hilo tiene que responder. :doh

EDITO: Ya recuerdo en qué hilo debía ir mi mensaje: en el hilo de Serpan sobre las webs de los colegios más interesantes, en el que tú hiciste la coña con el colegio de Castellón, y la gente se lo tragó. :cunao
Lo dicho; que mil perdones, pin. :brindis

:brindis :brindis
por
Rezaremos a San Judas, que es lo más efectivo. :cry:
por
JORDIM escribió:
Amenofis escribió:Pero vamos a ver, chatos, que se trata del tío Jordim... :roll: :goodjob
A estas alturas de la jugada, ¿y aún no sabemos de qué pie cojeamos? :cunao

:? :? Yo solo he preguntado algo que no entendía. :ein

Por cierto lo de los funcionarios proyectistas es tema de tratar aparte. Me apostaría yo algo a que más del 75 % no pagan su correspondiente seguridad social y el colegio legalmente puede exigirlo para visar. Por lo menos es misión del colegio (artículo nosecuantos de los estatutos) el impedir la competencia desleal. Pero me da que da igual.

Claro que si para empezar el decano es ingeniero municipal, puessssss.... me da que el tema se quedará como estaba.

Es lo que hay.

Pues dime como ves el que el decano de otro colegio sea un pescao gordaco de Iberdrola...

Dime como le vamos a meter caña a Iberdrola.....

Imagen
por
Mazinguer, yo también conozco a un sujeto X técnico municipal del municipio X' amiguete de otro Y técnico municipal del municipio Y', que emplean el municipio Y' e X' para trapichear a placer.

Y otro caso, en el que el señor técnico municipal W, tiene en sociedad un gabinete en ese mismo municipio W', en el cual un socio, el señor Z, firma los proyectos de todo el gabinete y se los presenta tranquilamente al señor W.

Por mis anisetes que como se les vea asomar el Cu.o me lió a denunciarlos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por
pato escribió:Mazinguer, yo también conozco a un sujeto X técnico municipal del municipio X' amiguete de otro Y técnico municipal del municipio Y', que emplean el municipio Y' e X' para trapichear a placer.

Y otro caso, en el que el señor técnico municipal W, tiene en sociedad un gabinete en ese mismo municipio W', en el cual un socio, el señor Z, firma los proyectos de todo el gabinete y se los presenta tranquilamente al señor W.

Por mis anisetes que como se les vea asomar el Cu.o me lió a denunciarlos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trabajamos en la misma provincia, pato...
Hablamos de lo mismo, seguro...
Solo hay que estar atento.... ellos y nosotros...
Imagen

Venga smilies... que ya es fridayyyyyyy...
por
Pues aqui en Murcia han destapado 2 casos de estos en lo que va de semana.

El primero, de un concejal de obras publicas que otorgaba a dedo la redaccion de los proyectos a su hijo (ICCP) recien licenciado.
El segundo y mas gordo, han destapado una trama cuyo artifice es el ex-jefe de planeamiento urbanistico de Murcia. Su mujer era socia de nosecuantos promotores y arquitectos y... ya sabeis $$$$$$$$ :cabezazo
por
canaan escribió:Pues aqui en Murcia han destapado 2 casos de estos en lo que va de semana.

El primero, de un concejal de obras publicas que otorgaba a dedo la redaccion de los proyectos a su hijo (ICCP) recien licenciado.
El segundo y mas gordo, han destapado una trama cuyo artifice es el ex-jefe de planeamiento urbanistico de Murcia. Su mujer era socia de nosecuantos promotores y arquitectos y... ya sabeis $$$$$$$$ :cabezazo

A ver si hay suerte y esas noticias llegan un poco mas para el norte de Murcia y van poniendo las barbas a remojar....
:mira :mira
Última edición por MAZINGER el 27 Mar 2009, 17:47, editado 1 vez en total
por
MAZINGER escribió:
canaan escribió:Pues aqui en Murcia han destapado 2 casos de estos en lo que va de semana.

A ver si hay suerte y esas noticias llegan un poco mas para el norte de Murcia y van poniendo las barbas a remojar....
:mira :mira
por
Yo me estoy encendiendo con el tema. Imagen

Donde se denuncia esto... ¿en el sindic de greuges?
por
... y en el COITI, y en un juzgado, y en los periódicos, y en la tele...
Palabras clave