Tu dirección de e-mail en el trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
blasius27 escribió:
glauka escribió:
blasius27 escribió:Joer Reiv, preguntas cada cosa........yo, hasta ahora, siempre habia leido lo de los medios de la empresa en los contratos (que son para trabajo etc etc) pero al reves, supongo que si lo pillas por los pelos, puedes utilizarlo siempre y cuando sea para trabajo; no para pasar ppt, ni la foto de la excursion del domingo........aunque todas las empresas suelen aplicar un margen en este tema.......

en mi caso el que me pasa los ppt es mi jefe :shock: , algunas veces hasta me despista con el tipico calendario de bomberos :cabezazo

juer, como está la jefatura... :shock: :shock: :shock: .....no se que pensar......¿calendarios de bomberos? ¿por que los tiene?yo no tengo ninguno (ni quiero ni me hace falta.....tranquilos y no entreis con el cuchillo :mrgreen: )......¿un jefe enviando ppt?¿te estará tirando los tejos (o el tejado entero?....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto, yo se como hacer todo eso en mi empresa pero tengo un problema.....no me da la gana..... :nono2 :nono2

Venga hombre como veo que te va esto de los calendarios te dejo aquí uno de las mejores 10 alemanas en la cama.
por
Bueno,

Tengo que decir lo que me llevó a la pregunta. Entre otras cosas, hablando de la gente proclive a cambios de empresa, cosa que cada vez está más de moda, es cuestión de mantener y, si cabe, reforzar contactos.

Además, a veces haces circular vía e-mail unos archivos que te has currado tú solito y que son estupendos y ahí quedan, muertos de risa porque nadie más que tú sabe cómo se manejan y si lo saben, normalmente no están interesados.

Por aquí entra en conflicto la Propiedad Industrial con la Intelectual. Y eso de que la primera debe prevalecer sobre la segunda me parece una patraña de los contratadores que, como pagan, tienen la sartén por el mango y te harían hasta renunciar a satanás como ya hacen en otras empresas milenarias.

En otro orden de cosas, es verdad que la empresa te va a facilitar la forma de acceso, ¿pero es que hay que pedírselo?, ¿acaso cuando te van a meter en un quirófano tienes que pedir que te informen de los riesgos que corres?. No, porque les interesa que firmes que los has entendido y aceptas.

Salud colegas
PD para bailones: esas son las horas de sueño que una mancillada conciencia permite.
por
blasius27 escribió:
juer, como está la jefatura... :shock: :shock: :shock: .....no se que pensar......¿calendarios de bomberos? ¿por que los tiene?yo no tengo ninguno (ni quiero ni me hace falta.....tranquilos y no entreis con el cuchillo :mrgreen: )......¿un jefe enviando ppt?¿te estará tirando los tejos (o el tejado entero?....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto, yo se como hacer todo eso en mi empresa pero tengo un problema.....no me da la gana..... :nono2 :nono2

los PPT, se los envia a todas las feminas de la empresa, a su mujer y alguna administrativa de otras empresas
por
glauka escribió:los PPT, se los envia a todas las feminas de la empresa, a su mujer y alguna administrativa de otras empresas

Joddoun, entonces, debe ser un tío multidisciplinar. :espabilao :cunao
Palabras clave