¿Alguien ha trabajado para o con COMSA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Amenofis escribió:
tuso escribió:
Amenofis escribió:¿Que a ti "te contaron"?

Sí, me lo contaron...??? No vale lo que te cuenten o es que tu trabajaste ahi?

Pero es muy posible que lo haya interpretado mal.

No te preocupes, aqui todo se interpreta mal, porque para que te interpretaran bien tenias que escribir siete folios con cada idea, y como resulta que escribimos como si hablaramos enfrente del otro, pues no se llega a conocer verdaderamente la idea del otro, creo que ese es el problema de los foros, escribimos como si hablaramos y el que lee pues...lee, no habla.

Pero lo dicho, necesitariamos 7 folios para cada idea y esto se convertiria en un dialogo platoniano Saludos
por
tuso escribió: No te preocupes, aqui todo se interpreta mal, porque para que te interpretaran bien tenias que escribir siete folios con cada idea, y como resulta que escribimos como si hablaramos enfrente del otro, pues no se llega a conocer verdaderamente la idea del otro, creo que ese es el problema de los foros, escribimos como si hablaramos y el que lee pues...lee, no habla.

Yo tengo una teoría: Cada vez que nos disponemos a escribir un mail, en un foro o demás sucedáneos, estamos al borde de ofender

Por esto, cuando escribimos debemos pensar en que nuestro texto carece de sonrisas, gestos y entonaciones y, que depende del estado de ánimo del lector. Y si no pensad en la expresión "Hijo de p***". Se puede usar en tono peyorativo o como halago. ¿Cómo diferenciarlo en un texto? pues por el contexto de la charla. Pero si no se lleva el hilo de la disertación correctamente, podemos incurrir en un malentendido.
por
Sí, estoy de acuerdo con Valles, pero no nos podemos pasar el rato pegando muñequitos que hacen cosas raras, a mi eso me cuesta mas trabajo que escribir los siete folios (aunque sea sin acentos). Habria que hacer un acto de contriccion y pensar que si no hay una ofensa directa...pues no hay ofensa, solo opinion, y no exaltarnos tanto algunas veces por tonterias. Yo personalmente os veo muy puntillosos....muy ingenieros... (2 y 2 son 4 y como no es asi yo llevo la razon y ala a remeter contra el otro porque esto es asi y yo llevo razón) a lo mejor es asi en todos los foros....no lo sé. :brindis :brindis
por
A las puertas del 2010 :? :? y teniendo curro en una empresa solvente, y donde estoy agustito y con las ventajas que comentas....
A MI NO ME DESPEGAN DE ESA SILLA NI CON AGUA CALIENTE!!!!!! :nono
por
Yo he trabajado con ellos y son una empresa muy seria, competente y rigurosa.
Pienso que el tu grupo (ACS), no se queda corto, y entonces lo que debes valorar es si vas a promocionar o no en la nueva empresa y si te ilusiona realmente el nuevo empleo.
Lo de los 500 euros mensuales queda fuera de contexto: ¿te han confirmado que te van a subir el bruto anual Xmil euros? ¿o te han dicho que tu nómina se verá acrecentada en 500 euros netos? Si es lo primero, muy bien, si es lo segundo, cuidado con los complementos.

Si es solo por la pasta yo hablaría con mi jefe para que me aclarara mi futuro y que supiera que el mercado me está tentando.

Saludos.
Palabras clave