coste de un mensual de un trabajador (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
pues ha surgido una pega y se está retrasando el tema aunque creoq ue vamos a defender el que se preste el servicio sin cambiar nada y que la empresa tendrá que asumir un porcentaje menor de beneficio, pues al final nos sale que no se produce perdida, sino una disminución de beneficio y como en el pliego dice que las variaciones de +/- 20% serán asumidas por el contratista pues eso.....

veremos en que acaba...

Los nombres..... bueno no creo que tenga importancia pues los interesados saben de la reducción de cuota, de este estudio y además la empresa por iniciativa propia les ha comunicado que como nosotros bajemos la cuota mensual les piensa tocar en sus contratos......
por
arquimedes escribió:pues ha surgido una pega y se está retrasando el tema aunque creoq ue vamos a defender el que se preste el servicio sin cambiar nada y que la empresa tendrá que asumir un porcentaje menor de beneficio, pues al final nos sale que no se produce perdida, sino una disminución de beneficio y como en el pliego dice que las variaciones de +/- 20% serán asumidas por el contratista pues eso.....

veremos en que acaba...

Los nombres..... bueno no creo que tenga importancia pues los interesados saben de la reducción de cuota, de este estudio y además la empresa por iniciativa propia les ha comunicado que como nosotros bajemos la cuota mensual les piensa tocar en sus contratos......

Hombre, Arquímedes. Esto es un foro público y a poco que te lean un poco, vean los nombres y tal, alguien de tu entorno puede saber cosas que no debería. Eso por un lado. Y por otro pues que son datos privados y si los pones anónimos pues nada pero con nombres pues no me parece correcto.
Simplemente por un poco de corrección. A mi no me gustaría que alguien pusiera por ahí lo que cobro o voy a dejar de cobrar.
por
hola sophie...

ya los he quitado pero no te preocupes, la empresa sabe desde hace meses que nosotros sabemos lo que cobran los trabajadores, estos saben que nosotros tambien lo sabemos pues ellos de por si nos enseñan sus hojas de salario. Entre ellos se enseñan las hojas de salario. Tampoco tienen reparos en decir a terceros que categoria y convenio tienen.... si no fuese así no me hubiese atrevido.

La empresa sabe que hemos estado haciendo estas cuentas (y ya que por encima la hicimos juntos para ver si llegabamos a ese 20% y nos coinciden básicamente los números), en fin.... que lo que nos falta es saber si nuestro respaso es correcto... y tomar una decisión definitiva......

De todas formas la pregunta de si las cuentas son correctas no me lo habeis dicho los que teneis empleados en nómina....
Palabras clave