Elección del local de actividad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Joodun, cómo anda el patio. Este mirogiche, es mucho mirogiche! :amo
Y yo en un vivero de empresas, en una oficinita más pequeña que mi habitación...en fin, en fin, que llevo poco tiempo. No es comparable.

Mirogiche, de mayor quiero ser como tú! :amo :botando
por
Gachas, Gachas, muchas gachas... pero no es mérito mío :( ...

Mazinguer, lo de las Rozas es cierto :mrgreen: ... desde el primer piso se ve la ciudad de jurgol (donde entrena la selección) y en los chalets de al lado ruedan peliculas "pon-no" (verídico) y capítulos de ana y los 7 (verídico también). Y también es cierto que el laboratorio podría pasar por un "laboratorio de coca colombiano" (adjunto foto), no es la mafia ni el cesic, pero casi.

Lo cierto es que en un sitio muy tranquilo para trabajar y vistoso de enseñar a las visitas.

En fin, todo llega en esta vida... hasta un bonito entorno laboral :usuario

:brindis :brindis :brindis
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
mirogiche escribió:desde el primer piso se ve la ciudad de jurgol (donde entrena la selección) y en los chalets de al lado ruedan peliculas "pon-no" (verídico) y capítulos de ana y los 7 (verídico también). Y también es cierto que el laboratorio podría pasar por un "laboratorio de coca colombiano" (adjunto foto), no es la mafia ni el cesic, pero casi.

:cunao :amo
por
:cunao :cunao :cunao
por
Esto confirma una vez más, Jefe, que el Miro ha sido un buen fichaje.... ¿para cuando una quedada en el chalet de Las Rozas, ...o en esos de al lado donde se filman no se qué tipo de "flims"? :cunao :cunao
:amo
por
MAZINGER escribió:...o en esos de al lado donde se filman no se qué tipo de "flims"?

¿A estas edades os va lo de Ana y los 7? :espabilao
por
MAZINGER escribió:Esto confirma una vez más, Jefe, que el Miro ha sido un buen fichaje.... ¿para cuando una quedada en el chalet de Las Rozas, ...o en esos de al lado donde se filman no se qué tipo de "flims"? :cunao :cunao
:amo

En año y medio nada, pero ha sido todo escuchar lo del pon-no y le ha faltado tiempo al mazinger para proponer la quedada :cunao
por
Semos dioses, ... pero semos débiles..... :espabilao
:brindis
por
Hay que ver cómo andamos! :cunao Me rompo las cachas con vosotros, finos! :partiendo
Yo estoy con mazinger! Si algún día se hace quedada, que sea en el chalet de miro; y ya de paso, pues invitamos a las vecinitas! Ni os imagináis las aptitudes que tengo yo para el cine...(o eran las "actitudes" :roll: ).

Por cierto, miro podías proponerle a alguna de las estrellas cinematográficas de tu vecindario que se pase por tu oficina, para ver si tiene el marcado CE :botando (y nos envías las conclusiones)
por
No es Las Rozas, pero tampoco me puedo quejar...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Joddoun, qué nivel maribel hay en este foro! :shock:
A vuestro lado, me daría vergüenza colgaros la foto (ni se la he sacado) de mi cuchitril :oops:
por
Yo desarrollo mi actividad en un poblaco de mala muerte de 8400 almas (y subiendo, eso sí), ante lo cual he deducido que el sitio es completamente indiferente, pues nunca estoy a más de 5 minutos andando del centro; me preocupé de encontrar un sitio de habitaciones amplias, para montar un despacho para 2 - 3 personas con suficiente amplitud, y luego un despacho personal para mí también con una mínima holgura (30 y 15 m2 respectivamente) y, eso sí, que tuviera aparcamiento fácil, no solo por los clientes, sino también por mí, para no tener que perder tiempo buscando aparcamiento.

En fin, que no me quejo, ya que estoy bien y no necesito una oficina de Torre Picasso.
por
Hola
Vaya lujo, yo de mayor quiero parecerme a vosotros. Pro ahora seguiré en mi antro.

Miro, ¿de qué es el laboratorio? Tiene buena pinta!

Un saludo
por
Pues no creais... con lo del pon-no nada... cuando veo las "fregonetas" de cámaras me acerco como un poseso para ver si necesitan un figurante, maquillador, endurecedor de "big fishes" (lo pongo así para no comprometer al foro como ya me ocurrió en el pasado) o incluso para pruebas de luces (¿alguien ha visto "love actually"?)... pero no hay manera :cry:

Lo más curioso fué un día que nos dejamos la puerta de entrada de coches abierta y cuando nos quisimos dar cuenta teníamos 8 personas dentro del chalet mirando el laboratorio... la que creo que era la prota ( :shock: como estaba la chica... menos mal que estoy enamorado y no me fijo en otras mujeres... que si no...) estaba ya casi vestida (o desvestida) para la escena. Al final se dieron cuenta de que se habían equivocado de chalet (quizá ayudó que mi jefe les increpaba desde la ventana) y salieron tranquilamente sin que pudiera darles caza para pedirles un cameo... y ahí termino mi mayor intento de incursión en el mundillo (con los pantalones bajados no se corre muy deprisa).

risketo: El laboratorio es de calibración de caudalímetros (de todo tipo)
por
(con los pantalones bajados no se corre muy deprisa).
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo Disculpa, es que lo que leo, me lo recreo en la mente y no he podido... :partiendo :partiendo :partiendo :cunao
Palabras clave