Trabajo en Mejora continúa de procesos. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues tendre que valorar seriamente si aprender merece perder bastastante dinero durante unos meses o no.La verdad que el tema del trabajo y la empresa son interesantes , pero claro la pasta y la dudosa continuidad(Yo siempre me pongo en lo peor) hacen que la balanza se iguale mucho...

Lo de los telegramas :D , es que yo los (que=q=k) o (porque=pq) , no considero que entorpezcan la comunicación en foros,pero bueno , es opinable.
Un saludo.
por
dreft escribió:Lo de los telegramas :D , es que yo los (que=q=k) o (porque=pq) , no considero que entorpezcan la comunicación en foros,pero bueno , es opinable.
Un saludo.

Puede ser opinable, pero en este caso, si lees las normas de este foro, te darás cuenta de que no lo es. ;)
por
fsi escribió:
dreft escribió:Lo de los telegramas :D , es que yo los (que=q=k) o (porque=pq) , no considero que entorpezcan la comunicación en foros,pero bueno , es opinable.
Un saludo.

Puede ser opinable, pero en este caso, si lees las normas de este foro, te darás cuenta de que no lo es. ;)

Pues no las he leido la verdad , error mio.
por
Buenas a todos.
Me gustaría saber que cursos, masters, doctorados, etc, son los más convenientes para dedicarte a la ingeniería de la mejora contínua. Gracias
Palabras clave