Ingenieros en automática somos ingenieros industriales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
perdon aidel a veces son un poco muñon con esto de las teclas.....

the slip.....grandioso....trallazo a Bush (si, tiene conciencia politica que ya se dejo ver en with teeth) con leeting you, enorme Discipline (golpea sin piedad esas palabras "...i need your discipline, i need your help, you know once i start i cannot help myself....") y fin de traca con demon seed despues de haber recorrido 1000000 de millas....reznor es dios (revindicador es ingeniero informatico ;) )
por
blasius27 escribió:perdon aidel a veces son un poco muñon con esto de las teclas.....

the slip.....grandioso....trallazo a Bush (si, tiene conciencia politica que ya se dejo ver en with teeth) con leeting you, enorme Discipline (golpea sin piedad esas palabras "...i need your discipline, i need your help, you know once i start i cannot help myself....") y fin de traca con demon seed despues de haber recorrido 1000000 de millas....reznor es dios (revindicador es ingeniero informatico ;) )

A ver esas pastillitas de colores si las dejamos quietas, que son para que duerma la abuela.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ;)
Salud colegas
por
reivindicador escribió:A ver esas pastillitas de colores si las dejamos quietas, que son para que duerma la abuela.

Salud colegas

juas juas juas :cunao :cunao :cunao

:brindis
por
blasius27 escribió:
reivindicador escribió:A ver esas pastillitas de colores si las dejamos quietas, que son para que duerma la abuela.

Salud colegas

juas juas juas :cunao :cunao :cunao

'Ande va a parar, ésto sí que es mejor, blasius27, y mejor el riberita ¿eh, pucelano?.

:brindis :brindis :brindis

Salud colegas
por
como bien sabrá usted maese reinvindicador, la mezcla leon valladolid es altamente inestable ( :mrgreen: ).....y yo soy leonés por todos mis costados (materno y paterno)....aunque como dice el anuncio, yo no soy tonto y brindemos con un duero.....

:brindis :brindis
por
Pua, pua, pua, puaaaa... :oops: :oops: :oops: :oops:

Si te sirve de algo, yo soy burgalés. :amo :amo :amo

Dadas las circunstancias, debe pedirse un tintorro del Bierzo, acompañando un cocido maragato. En "La Peseta" lo preparan bien.

Salud colega
por
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siempre y cuando se acompañe de morcilla (de ambos lados)......venga la cecinilla la pongo yo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por
blasius27 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siempre y cuando se acompañe de morcilla (de ambos lados)......venga la cecinilla la pongo yo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien lo de la cecina y la morcilla... pero ¿a que no has mirado tus mensajes privados, y por ende... tampoco miraste ayer el hilo del audiovisual?

por
Aidel escribió:

Muy bien lo de la cecina y la morcilla... pero ¿a que no has mirado tus mensajes privados, y por ende... tampoco miraste ayer el hilo del audiovisual?

si pero es que tengo un problemilla con el adobe flash y no he podido verlo.....pensaba conestarte el privi cuando lo arreglase.....dame tiempo

....y no te preocupes que tambien hay cecinilla para ti tigretón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
blasius27 escribió:
Aidel escribió:

si pero es que tengo un problemilla con el adobe flash y no he podido verlo.....pensaba conestarte el privi cuando lo arreglase.....dame tiempo

....y no te preocupes que tambien hay cecinilla para ti tigretón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me siento como Peter Parker cuando Mary Jane lo llama tigre, aunque me ha gustado cómo te has referido a mí... realmente resulta más que sospechoso... tontorroncín...

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
es que como veia que te ponias celoson :mrgreen: :mrgreen:

[voz de locaza on] pirata mas que pirata [voz de locaza off]

por
blasius27 escribió:es que como veia que te ponias celoson :mrgreen: :mrgreen:

[voz de locaza on] pirata mas que pirata [voz de locaza off]

:partiendo :partiendo :partiendo :plas :plas

:comunidad
por

Cómo se bebe y come en el barrio húmedo que estuve el otro día. Eso sí, hacía calor, lo digo porque no es muy normal en León.

En Burgos la cecina se lleva cocida a los toros y el que no la ha probado no sabe lo que se pierde. De toros hablamos otro día que me empezaron a gustar y a día de hoy no puedo asistir a ese espectáculo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
Cómo se bebe y come en el barrio húmedo que estuve el otro día. Eso sí, hacía calor, lo digo porque no es muy normal en León.

No te creas, con esto del cambio climatico la verdad es que no es lo que era.......tradicionalmente siempre hace calor en verano (julio y agosto por esto lares) aunque en agosto a partir del 15 las noches fresquitas....

me alegro que te trataran bien......

por
blasius27 escribió:
reivindicador escribió:

No te creas, con esto del cambio climatico la verdad es que no es lo que era.......tradicionalmente siempre hace calor en verano (julio y agosto por esto lares) aunque en agosto a partir del 15 las noches fresquitas....

me alegro que te trataran bien......

Nunca he estado en León, y tampoco he probado la cecina :roll:.

Me gustaría conocer tu tierra :yep.

En Burgos estuve hace años, lo pasé bien. Recuerdo que allí vi la primera de Blade en el cine :mrgreen:.

PD: Hemos acaparado este post reivindicativo para hablar los 3 de todo, menos de lo que habría que hablar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Palabras clave