Alemania ofrecerá trabajo cualificado a parados españoles (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Goran Pastich escribió:
tuso escribió:Para esa que dice que "la he liao parda" volvia yo a imponer los latigazos en la espalda, ..........con esos trabajadores donde vamos?

También podríamos preguntarnos si la socorrista de una piscina es la que debe llevar el mantenimiento de la misma y en ese caso quién la había formado y como No la ha formado nadie, era una becaria que cobraba 300 euros mes por 14 horas. ¿Con jeffes cómo esos dónde vamos? ;)El jefe es un chupasangres que contrata a la becaria sin pagarla, que no paga iva y escaquea todo lo que puede el irpf.........eso si, se compro un mercedes el mes pasado

De todas formas no me La defiendas...QUE PARECE QUE SE HA TOMADO ALGO :brindis
por
tuso escribió:De todas formas no me La defiendas...QUE PARECE QUE SE HA TOMADO ALGO :brindis

Hombre, es que pensándolo fríamente, si yo hubiese provocado una nube de gas tóxico que hubiese obligado a evacuar un edificio (vamos, si la hubiese liado parda :mrgreen: ), tampoco sonaría muy coherente... :brindis
por
Curioso,....... en alemania los Porche los prueban en la calle, o sea que vas andando con tu ibiza y de repente te encuentras a dos caballitos que te adelantan a 190.......supongo que sin matricula,......deberan llevar seguro.........a terceros claro, porque a todo riesgo cuanto costara arreglar un golpe de un porche?.........bueno la verdad es que no hay mejor banco de pruebas :brindis :brindis

Que puñeteramente miserable soy no tengo ni para un porche de esos :cabezazo :cabezazo
por
Contenido
Si. Creo que esta vez no volveré a coger el tren. Hoy en día creo que hay otras opciones mucho mejor.
Última edición por KTURKK el 08 Feb 2011, 21:16, editado 1 vez en total
por
Por favor, este hilo no trata de coches ni autovías, sino de la oferta de trabajo alemana, ciñámonos al asunto.
por
Linea directa desde Alemania:

Alli habla ingles hasta el camarero, los que estan trabajando alli dicen que la cosa va bien y hay trabajo, 18.000 Euritos limpios para empezar(son 30 mil pero te comen a impuestos, sobre todo si estas soltero)...........cuando sepa mas os contare mas.

Se me olvidaba.........hace frio pero no es para tanto..........un dia frio de aqui....en fin un poquito de fresco. :brindis

Eso si, cenan a las 6.........vaya muermo :cabezazo :cabezazo
por
gonguma escribió:
tuso escribió:
Edito: Mi ingeniero ya esta en Alemania, con diez CV debajo del brazo y la cartera llena, porque yo le he dado la pasta :cabezazo :cabezazo ............hoy precisamente visita a Opel, mañana creo que Mercedes, Porche etc , asi toda la semanita..........sin esperar a Merkel ni a nadie...................vamos a ver que conclusiones saca del asunto cuando vuelva........................no es tan dificil............... :brindis :brindis

Voy a acabar la frase: No es tan difícil..... ..... irse con la cartera llena de billetes que me ha dado papá a soltar currículums por ahí?

A la espera quedamos pues de resultados: ya sean positivos o negativos. Al menos un buen par de fiestas financiadas le quedarán como recuerdo del periplo.......

Bueno... no vamos a negar q ayuda "algo" q te dejen el dinero, pero si el chaval en cuestión tenía pensado irse mejor irse ahora con el dinero de papá q irse en 3 o 4 meses (por decir algo) con el mismo dinero conseguido por el mismo... y al fin y al cabo, el resto de dificultades (idioma, costumbres, etc) siguen iguales.

tuso escribió:Linea directa desde Alemania:

Alli habla ingles hasta el camarero, los que estan trabajando alli dicen que la cosa va bien y hay trabajo, 18.000 Euritos limpios para empezar(son 30 mil pero te comen a impuestos, sobre todo si estas soltero)...........cuando sepa mas os contare mas.

Se me olvidaba.........hace frio pero no es para tanto..........un dia frio de aqui....en fin un poquito de fresco. :brindis

Ahora le toca al papá.
¿Qué ingeniería tiene tu hijo? ¿Y que nivel de inglés? A mi lo q mas me echa para atrás es ser ITI (¿profesión "inexistente" en Europa?) y tener dificultades para trabajar de ingeniero fuera de España.

Por cierto y como tú mismo dices, cuenta más cuando sepas, me parece muy interesante.
por
Es ITI y terminando II, en el ingles una cosa media, vamos que toda la vida estudiando ingles y un par de meses en londres. Cuatro años de aleman en el colegio pero a bajo nivel, pues eso.. hola, adios, buenos dias ,,etc etc etc

Segun mis conocimientos, lleva un curriculum que pone bachellor en ingenieria mecanica(ellos no saben lo que es iti)(en ingles claro) ademas de ultimo curso de master en ingenieria mecanica...........creo que ese es el equivalente europeo..........De eso no puedo decir mas, cuando vuelva ya contare.

Ha visitado Mercedes, Opel, BMW, Porche.....no se si alguna mas.
por
tuso escribió:Linea directa desde Alemania:

Pues mis líneas directas con Alemania dicen que eso de que habla inglés to quisqui... ni de coña (dónde estaría yo si no). La Merkel no pide ese idioma de alemán porque sí. Si eres la hostia en lo tuyo, y además eres casi el único del mundo, te cogen aunque sólo hables en australopiteco, pero en general... Y sí, en BMW, Mercedes, etc, te basta el inglés para currar, pero si alguien se va a Alemania a buscar curro restringiéndose a empresa SÓLO de ese calibre... no sé si pasará hambre, pero tendrá menos opciones. Y por supuesto, en BMW (o cualquier otra) un ingeniero que esté en la línea de producción necesita alemán si o si, que a los curritos no se les suele exigir idiomas (eso sólo ocurre aquí, máster para poner tornillos). El único país que conozco que sea casi bilingüe es Holanda. Lo de los impuestos sí que es muy cierto.
Hala, ahora a apedrearme :saludo ;-)
por
Porque todo lo que leo es que si Grado que si Ingenieros Industriales, de Caminos y poco he leido de los Ingenieros Técnicos. ¿Estamos dentro de la oferta de "Alemania busca ingenieros en España" o nos contrarán simplemente como Técnicos?. Me refiero a los que no son Grado ni tienen la titulación superior.
De todas formas tengo claro que el 50% de los españoles e italianos que sean seleccionados no aguantarán y se volverán. Demasiado frío y otro estilo de vida distinto, más disciplinado, gente menos habladora, poca fiestera.
A mi me viene como anillo al dedo porque mi vocación frustrada es la de monje budista tibetano....aguanto el frío, el calor, el silencio..... pero no soporto a la ruidosa muchedumbre española...la telebasura tipo Sálvame, ni la dejadez con la que lo españoles afrontan la crisis y se cruzan de brazos.
por
Me cago en los clavos de Cristo. Estaba yo dentro de dos procesos de selección para ingeniero y en una semana he recibido la contestación de que no sigo adelante en ninguno... ¿Tan tonto soy?

Bueno, la verdad es que ya no me sorpende, ya me he acostumbrado. Al menos me queda el foro para contarlo, que es el único lugar donde más o menos me entienden. Cago en suputamá, cinco años de estudiar pa ésto...

Die Schnauze voll habe ich, keinen ArbeitPlatz haben.

Imagen

El paro del 40% de la juventud española hace llorar a Ángela Merkel.
por
bueno el colegio de sevilla acaba de anunciar un curso intensivo de aleman......
por
Fran2701 escribió: A mi lo q mas me echa para atrás es ser ITI (¿profesión "inexistente" en Europa?)

Pues ya me explicarás que son sus Dipl. Engineer. :cabezazo :cabezazo
por
tuso escribió:Es ITI y terminando II, en el ingles una cosa media, vamos que toda la vida estudiando ingles y un par de meses en londres. Cuatro años de aleman en el colegio pero a bajo nivel, pues eso.. hola, adios, buenos dias ,,etc etc etc

Segun mis conocimientos, lleva un curriculum que pone bachellor en ingenieria mecanica(ellos no saben lo que es iti)(en ingles claro) ademas de ultimo curso de master en ingenieria mecanica...........creo que ese es el equivalente europeo..........De eso no puedo decir mas, cuando vuelva ya contare.

Ha visitado Mercedes, Opel, BMW, Porche.....no se si alguna mas.

Tuso, saben muy bien que es un ITI, porque ellos también son ITI's y no de ahora precisamente.

Echa un vistazo al word que adjunto (es de dominio público)

Firmado, un ITI
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Palabras clave