- 15 Ago 2016, 16:02
es muy largo leer todo..... yo, quizas sea una tonta opinion , de alguien que trabaja solo Y CREE QUE mucha gente que es profesional , me refiero a que ha estudiado :
ACLARO: el que estudia años es que le gusta, algo de amor, pasion por lo que estudia tiene.
asi que, yo creo que si tuviese una empresa, si fuese el dueño , mi manera de seleccionar a emplados seria la siguiente:
1 --- buscaria buena gente, quizas con referencias, quizas mirando sus resultados y dedicacion en donde estudio, NO pondria un aviso que me caen cientos.
veria como .
2 --- los que vienen , un simple test, mas que nada como dije para saber como son como personas, ya medio dije que eso se selleecciono antes.
Y ADENTRO !!!! para eso tengo una empresa grande.
y les doy 3 meses de prueba.
3 --- en esos 3 meses los paso por distintas areas y que los jefes descubrqan en que area son mejores ( eso es buscar lo mejor dee llos, donde se sienten mas commodos, donde pueden dar lo mejor de si ) .
4 --- vale que la empresa perder no perdera nada, que si en 3 meses de prueba tienes a ingenieros de prueba , con sueldo bajo de prueba ( se entiende ?¿) .
no rendiran como uno que lleva 10 años en al empresa pero algo trabajaran, algo haran , y es lo que es.
como dije, para mi muchisima gente es valiosa, y se le puede encontrar lo mejor de cada uno, en algunos casos uno llegara a la parte de desarrollo , o tro a mantenimeinto , otro a no se donde y otro se ira a su casa con sus padres a seguir buscando.
esas entrevistas de grandes empresas , me parecen una porqueria total.-
como si estuviesen buscando piecitas de rrepuestos.