por MARIACE - 28 Sep 2010, 19:38
-
Perfil básico de usuario
- 28 Sep 2010, 19:38
mirad chavales no tengo intención de entrar al trapo ni de meter cizaña con nadie, siceramente, y menos aún con gente que ni conozco ni me importa absolutamente nada su vida eso para empezar, simplemente queria avisaro e informaros de un hecho que está ahi y que la ley lo ha regulado y estipulado de esa forma, yo a dia de hoy no tengo autoridad legistaliva ni la pretendo tener....pero que quereis que os diga es lo que hay le joda a quien le joda y le fastidie a quien le fastidie............Y no no creo que jamas veas a un cirujano poniendo un inyección mas que nada por que tiene claras sus competencias y jamas se meteria en los campos laborales de otros...........ahora si en sus competencias laborales esta poner inyecciones las pondra sin problemas.....pero te puedo asegurar que si no le compete tendra la pertinente multa...y al colegio profesional de enfermeros dandole la la vara....al igual que ustedes queridos amigos desinformados. Ah!!! por cierto pueden buscar toda la jurisprudencia referete a jucios por este tema de ingenieros no validos para el elejercio de sus funciones que ejercen como delineantes y las bonitas sancienos interpuestas por los tribunales...sin mas me despido
P.D: el del jamón que me lo envie que me gusta mucho un 5J en casa me vendria genial....ale majete dedicate a ser un profesional cualificado y competente y no tendras ningun problema, que os sea leve y os acompaño en el sentimiento (por vuestra estupidez y niñeria claro)....os remito a la jurisprudencia no me he inventado nada...........no me extraña que esteis sin trabajo y os cueste encontrarlo....se nota que la educación ha bajado mucho el nivel y hoy en dia cualquiera puede tener una carrera independientemente de su CI
P.D: el del jamón que me lo envie que me gusta mucho un 5J en casa me vendria genial....ale majete dedicate a ser un profesional cualificado y competente y no tendras ningun problema, que os sea leve y os acompaño en el sentimiento (por vuestra estupidez y niñeria claro)....os remito a la jurisprudencia no me he inventado nada...........no me extraña que esteis sin trabajo y os cueste encontrarlo....se nota que la educación ha bajado mucho el nivel y hoy en dia cualquiera puede tener una carrera independientemente de su CI