¿Qué contrato escoger? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Amigo Amenofis, el caso de tu Ferrol, es identico identico identico al de León (Leonesa 2b y baloncesto Leon ACB)........

En cuanto a lo del futbol, los romanos ya lo dijeron en su dia: Pan y circo........pero si quieres hablamos de politica o economia o algo "mas serio" con lo que sobrellevar nuestro dia a dia :mrgreen: ......

Lo de si lo genera o no, hombre, yo se que cuando voy a un estadio cobran lo que cobran (si no que se lo digan al hombre electrio, otra hora sufridor futbolero) etc etc......generar lo generan, el tema es que viven por encima de sus posibilidades.........muy por encima.....lo mejor es que son SA o clubs privados que si desaparecen tampoco pasa nada ya que ni cotizan en bolsa (ya se que hay alguno pero es tan puntual que no es representativo) ni nadie guarda en ellos sus ahorros etc etc....

Si es cierto que "quema" mucho cuando los organismos publicos le arrean pasta.......además por mucho que le den nunca es suficiente (que diferencia con otros deportes).....

En fin, si quieres seguir el tema abre un post que el Sr. Alé nos va a decir de que vamos (y con razón)
por
blasius27 escribió:En fin, si quieres seguir el tema abre un post que el Sr. Alé nos va a decir de que vamos (y con razón)

Razón tienes, compay. Es que se ma va la pinza. :ein :oops: :brindis

En cuanto al tema principal de este hilo, "qué tipo de contrato escoger", yo lo tengo claro.
Escogería contrato indefinido, por eliminación.
En ningún tipo de contrato el trabajador tiene la sartén por el mango, pero en este último caso, al menos tienes las espaldas algo cubiertas.
por
bolado escribió:
Amenofis escribió:
reivindicador escribió:Un trabajador debería tomar nota de un futbolista en cuanto a que también es un mercenario.

Eso sí. :yep ;)
Creo que por aquí ya damos buena cuenta de ello. :brindis
(aunque después no lo apliquemos en nuestro caso particular. Tonta soy, oyes... :mrgreen: Como decía mi padre: haz lo que te digo, no lo que hago. Qué cabrón! :mrgreen: )

Jajjaj reconoce que por mucho que intentes asentarte, tu, aparte de mercenario, eres culillo de mal asiento (como yo :mrgreen: )

En enero te lo cuento :espabilao

Carambola a tres bandas, ardo en deseos.

Salud colegas
por
Volviendo al hilo, que decía Amenofis.

También existe la opción de blindar el contrato y es bueno hacerlo cuando te cambias de una empresa a otra. A veces lo exigen los ingenieros. Y casi diría que deben hacerlo cuando están bien colocados y se ven en la oportunidad de cambiar su desempeño. Ahora he dicho desempeño, interprétese el detalle.

Salud colegas
Palabras clave