Videocámaras en lugar de trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
asturmachine escribió:
b0ik0t escribió:Yo tb apoyo lo de ir a un sindicato y pedir consejo a un asesor/abogado laboral.
Espero que haya suerte, porque trabajar asi...

Lithium escribió:No tengo hermanas, pero si novia :cunao (por cierto, a veces os lee y digo "os" porque no sabe que nick utilizo :mrgreen: )

Creo que va a descubrirte :doh

:yep me da que ya te descubriste, se acabó la libertad del anonimato... :espabilao :partiendo2

¡Ya me descubrió! :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Seré bobo! Ahora tenía que cambiar de identidad... :cabezazo
por
Pues ahora que se ponga ella al descubierto y podemos empezar la sección "salsa rosa" del foro PSI :lol:
por
Mejor que siga en la sombra...

Aunque de ciertos temas tendría bastante que aportar a la comunidad.
por
Me he quedado alucinada :? :? :?

Yo pensaba que estas cosas ya no existían... pero en fin. Yo lo veo claro, baja por depresión y denuncia a sindicatos.
por
Esta cámara ¿que vigila?.
Ëste tema es muy delicado.
Pasados 6 meses sabeis que se le puede denunciar por moving, acoso, grabacion no consentida por(derecho a la imagen.)
:brindis
por
Por desgracia yo conozco más casos de estos........y el desenlace siempre ha sido el mismo: tragar tragar tragar hasta que revientas y te vas........que triste......podemos decir un millón de punto legales para meterle para adelante pero no va a servir de nada si hay necesidad........este es el mercado laboral que existe......por suerte "negreros" de ese palo no hay mucho........

Paisano lithium, no te cambies de nick que no has dicho nada que tu novia tenga que reciriminarte; más bien, que se una a la comunidad, será bienvenida :brindis :brindis :brindis
Palabras clave