trabajar en consultoria? que tal? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
alex escribió:
p72riqur escribió:Alex....la de veces que te he leido ese comentario..."Cuidado que yo tengo un Seat Leon..." :cunao :cunao

La tienen tomada con los seat leon, y que conste que yo soy uno de los que asimilan seat leon=kanis.....aunque se que es un buen carro, pero es que lo ponen a webo..

Ya ya sé que lo he puesto alguan vez, pero porque me lo tomo a cachondeo y no me sienta mal :cunao :cunao

Volviendo al hilo, recuerdo que por el foro, se habló algo acerca del trabajo en consultorías.

jejeje, si es que a cualquier cosa llamas coche... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Cuidadito que yo llevo un Seat Leon. Y va como un tiro.
por
Valles escribió:Cuidadito que yo llevo un Seat Leon. Y va como un tiro.

Con fuego pintado que sale de las ruedas y eso? :lol: y con altavoces de tropecientos watios? :lol: ...y eres el jefe de tu empresa? :lol: (es broma)...si es asi, cuando tengas una reunion importante con un cliente haz como el presi de cantabria vete en taxi. Saludos
por

Macarra. :lol:
por
alex escribió:

Macarra. :lol:

La verdad es que si que sonó un poquito macarra.

En mi favor diré que mi mayor obsesión es mantener bajo mínimos el consumo y que normalmente llevo en la radio "La Ser" y si me cambio al CD suelo escuchar clásicos del rock.
por
asturmachine escribió:
alex escribió:
p72riqur escribió:Alex....la de veces que te he leido ese comentario..."Cuidado que yo tengo un Seat Leon..." :cunao :cunao

La tienen tomada con los seat leon, y que conste que yo soy uno de los que asimilan seat leon=kanis.....aunque se que es un buen carro, pero es que lo ponen a webo..

Ya ya sé que lo he puesto alguan vez, pero porque me lo tomo a cachondeo y no me sienta mal :cunao :cunao

Volviendo al hilo, recuerdo que por el foro, se habló algo acerca del trabajo en consultorías.

jejeje, si es que a cualquier cosa llamas coche... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, si...pero si le pones el aire acondicionado, seguro que se te queda en las cuestas... :fumeta :fumeta

Hemos desvirtuado el hilo....totalmente. :cabezazo
por
p72riqur escribió:
asturmachine escribió:
alex escribió:

Si, si...pero si le pones el aire acondicionado, seguro que se te queda en las cuestas... :fumeta :fumeta

Hemos desvirtuado el hilo....totalmente. :cabezazo

Si si, en las cuestas... como camina el bicho... :alarma :alarma :alarma

y desvirtuado nada de nada... trabajamos en consultoria... para pagar el coche! :cunao :cunao :brindis :brindis
Palabras clave