por Rober_hs - 16 Abr 2011, 19:46
-
Perfil básico de usuario
- 16 Abr 2011, 19:46
Hola,
ya ha pasado una semana de mi nuevo curro, y la verdad que de momento estoy bastante contento, me pongo mi horario, no tengo que ir a la oficina, es todo a través de e-mail y mis compañeros y mi jefa son buena gente.
Visto lo visto me replanteo seriamente el hecho de "pasar" de la profesión de iti en su versión más ingenieril e intentar enfocar hacia una carrera mucho más comercial. Ahora mismo es lo que hago, soy comercial, pero no tengo que vender nada (¿raro verdad?), es más un acto de representación de la compañía en cuestión.
Además, como bien decía alguien por el foro, en esta vida hay que saber venderse, y en el sector donde estoy es bastante importante demostrar que tu empresa es lo mejor de lo mejor de lo mejor jajaja... En fin, toda la vida criticando a los fumadores y ahora me dan de comer...
tuso escribió:Rober_hs escribió:Buenas noches!
rescato el hilo del "Averno" para comentaros la buena noticia de que tengo nuevo trabajo!! empiezo el Lunes 11/4/11 (bonita fecha jajaja)... Sinceramente no es de ingeniero técnico que es lo que me gustaría, pero las condiciones son mucho mejores: de L a V, salario decente para los tiempos que corren y para gente sin experiencia (19.000 brutos/año +gastos y dietas) y aunque en principio es algo temporal, si todo sale bien hay una pequeña posibilidad de pasar a contrato fijo y evolucionar en una muy buena compañía...
Un saludo para todos!
![]()
![]()
O sea que despues de tanta gaita resulta que has echo lo que yo te dije![]()
![]()
HAY QUE JOROÑARSE LO MALO, CARCA Y CAPULLO QUE ES TUYO, pero aplicando sus metodos se arreglan cosas........no? lo digo mas alto INICIATIVA COJ....![]()
Enhorabuena por tu trabajo..........PERO NO TE CONFIES, sigue estudiando la situacion y mañana te saldra uno de iti de lo que te gusta a ti................(si es que llevo razon...sois un poco quejicas)
Hola,
ya ha pasado una semana de mi nuevo curro, y la verdad que de momento estoy bastante contento, me pongo mi horario, no tengo que ir a la oficina, es todo a través de e-mail y mis compañeros y mi jefa son buena gente.
Visto lo visto me replanteo seriamente el hecho de "pasar" de la profesión de iti en su versión más ingenieril e intentar enfocar hacia una carrera mucho más comercial. Ahora mismo es lo que hago, soy comercial, pero no tengo que vender nada (¿raro verdad?), es más un acto de representación de la compañía en cuestión.
Además, como bien decía alguien por el foro, en esta vida hay que saber venderse, y en el sector donde estoy es bastante importante demostrar que tu empresa es lo mejor de lo mejor de lo mejor jajaja... En fin, toda la vida criticando a los fumadores y ahora me dan de comer...