Ley Ómnibus, reforma Colegios y Ley Servicios Profesionales (Valoración de 4.86 sobre 5, resultante de 7 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
¿Alguien sabe si hubo algún tipo de seguimiento de la manifestación? Porque yo no he oido nada...y a los taxistas bien qeu se les oyó...

si es que tenemos menos poder que...(no habrá algún ministro Ingeniero que se pueda tocar o algo?...recuerdo que Álvarez Cascos, aunque no sea el mejor ejemplo, creo que era Industrial...)
por
Contenido
Neowallace escribió:...recuerdo que Álvarez Cascos, aunque no sea el mejor ejemplo, creo que era Industrial...)

Con ese careto solo puede ser caminero. No tuvo que tragar sapos ni nada con lo del AVE a Barcelona. :lol: :lol: :lol: :lol:
por
Neowallace escribió:¿Alguien sabe si hubo algún tipo de seguimiento de la manifestación? Porque yo no he oido nada...y a los taxistas bien qeu se les oyó...

si es que tenemos menos poder que...(no habrá algún ministro Ingeniero que se pueda tocar o algo?...recuerdo que Álvarez Cascos, aunque no sea el mejor ejemplo, creo que era Industrial...)

En las webs de los Colegios se han hecho eco de notas en prensa, etc. En el COPITI de Sevilla han hecho un remix con notas en distintos medios
por
Contenido
Elena Salgado, es Ingeniero Industrial. Se presentó a decana del colegio de Madrid y no salió. Ese es tu enchufe. :fumeta :fumeta
por
Sí, si, en los colegios, entre los colegiados...pero vamos, que en la calle no se ha oido ni mu...que es lo que interesa en este país, el que más ruido hace...(o sea, el que no llora, no mama...)

Yo lo digo porque si no es por este medio y los colegios, yo no me entero de nada...le dije a mi hermano el otro día algo de esto, y me dijo que si la ley Omnibus era para que las guaguas le quitaran curro a los taxistas, y que por eso se quejaban... :partiendo2
por
En algún telediario, creo que el de la primera, hablaron de ella. lo que no dieron fueron cifras de asistencia.
por
Yo desde la entrada del Decreto de Grado, he creido que sería interesante que los Colegios de ITI's e II's deberían de empezar a hablar de fusionarse.

Pero ahora, después del borrador de decretazo sobre obligatoriedad de Visado, creo que las conversaciones deberían ser multicanal con el resto de ingenierías.

¿Que opináis?
por
caniki escribió:Yo desde la entrada del Decreto de Grado, he creido que sería interesante que los Colegios de ITI's e II's deberían de empezar a hablar de fusionarse.

Pero ahora, después del borrador de decretazo sobre obligatoriedad de Visado, creo que las conversaciones deberían ser multicanal con el resto de ingenierías.

¿Que opináis?

Que debería haberse hecho antes, los pasteles parece que ya se han repartido, aunque ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena. :saludo
por
Además, siempre me ha molestado que los organos directivos colegiales estén en manos de compañeros que de Ejercicio Libre lo único que saben es lo que les interesa, o sea, que somos los que les dejamos los euros que ellos se gastan.

Habría que empezar a hablar de separar la colegiación general (si es que sobrevive) de lo que en Europa se llaman Asociaciones Profesionales y que aquí de momento parece que seguirán siendo Colegios Profesionales.

Salud colegas.
por
caniki escribió:Yo desde la entrada del Decreto de Grado, he creido que sería interesante que los Colegios de ITI's e II's deberían de empezar a hablar de fusionarse.

¿Que opináis?

Las profesiones siguen siendo diferentes, no se porque tendrían que fusionarse.
por
Dani A. escribió:Las profesiones siguen siendo diferentes, no se porque tendrían que fusionarse.

¿Que profesiones son diferentes? :roll:
por
Dani A. escribió:

¿Que opináis?

Las profesiones siguen siendo diferentes, no se porque tendrían que fusionarse.

:shock: :ein
por
JORDIM escribió:
Dani A. escribió:Las profesiones siguen siendo diferentes, no se porque tendrían que fusionarse.

¿Que profesiones son diferentes? :roll:

la ITI de la II?
Palabras clave