Gracias otra vez por todo lo que escribís; se aprende bastante.
He aprendido que somos mercenarios, y que cambiamos mucho de trabajo (mas que mercenarios diría que inconformistas).
Tb creo que está claro, que se mejora rapidamente en el puesto de trabajo (lo malo es empezar).
La tercera cosa que queda clara es que en otros países se valoran a los ingenieros y aquí no se nos valora.
Respecto al sueldo inicial diré que un todos mis amigos (sin estudios) ganan bastante más de lo que me ofrecen; sin tener 20 años de experiencia. Pero lo peor de todo no es esto, lo peor es que he ido a 3 entrevistas, todas me dicen que me llamarán; les hago incapié en que me llamen a pesar no ser elegido....y ni me llaman para decirme: lo siento no tienes el perfil que buscamos.
De manera que en 3 semanas me voy a madrid a hacer un curso de intensificación de inglés, y después a Baeza a un curso de biomasa;a ver si al menos amplio el curriculum, y puedo optar a mil eurista. Pero vamos, tengo claro que me voy a UK. Ademas a los empresarios se les impresiona con experiencia alli y sabiendo ingles.