Opinión de la empresa Tecnaton (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
jajaj, no, estoy muyyyy relajada, pero no me gusta que alguien que ni siquiera conozco ponga palabras en mi teclado, o me cuestione.
Espero que lo entiendas...

Buen fin de semana a todos!
por
Es difícil, pero como me haga una cuenta de topos, que venís por acá a saber y aplicar vuestras malas artes de empresa, os va a lucir el pelo. :mira

La vuestra es la del sicópata, que siempre busca más..., sólo cabe esperar.

Salud colegas
por
Haber "ingeniera2010" y "kturkk" haya paz!!!!

La verdad, yo estoy buscando alguien que me pueda ayudar y me proporcione información sobre la "prueba especifica" que TECNATOM hace, y de todo el foro solo "ingeniera2010", me ha aportado algo de información. Que se aplique el cuento quien lo necesite, que para eso está el foro no?...

Gracias
por
A aquellos que han hecho las pruebas especificas para operador de central nuclear!!!

Les agradecería, y creo que otros compañeros estarán de acuerdo conmigo, que comentasen en que consisten las pruebas especificas por las cuales anteriormente preguntaron.

Me ha parecido leer que hoy dia 27 se realizaban dichas pruebas y algunos de nosotros que pudieramos presentarnos en proximos procesos de seleccion de tecnatom podriamos obtener alguna referencia para el dia que nos toque.

Se agradecen comentarios!!!
Palabras clave