Para las chicas ¿se puede conciliar en esta profesion? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Nos salimos del tema pero...exijo un respeto para pilatos...porque? Me explico:

Pilatos estuvo a punto de liberar a Jesús, pero la noche antes recibio la visita de un angel que le dijo...mira pilatos si liberas a Jesus, no morira en la cruz, si no muere en la cruz no podra resucitar y si no resucita no se fundara la regligion cristiana, sino se funda la religion cristiana habra muchas mas guerras y seguiremos como en sodoma y gomorra, y en cambio si la fundas durara 3000 años, organizara a la gente sera un balsamo para los moribundos y un apoyo para la humanidad, hasta la union europea se fundara sobre bases cristianas...en fin pilatos ..que lo tienes que condenar.........y asi paso, claro esta. Perdon por el rollo(sin animo de ofender a nadie, es el argumento de una novela)

Pero seguimos sin saber si pilatos conciliaba o no :brindis
por
Tuso, más que de la profesión en sí depende del puesto de trabajo que se tenga y del horario del mismo, (independientemente de si eres funcionario o no).
Yo creo que lo estoy logrando. Todas las tardes de mi marido y mías son para la familia. Aunque en algún momento puntual deba trabajar extra, intento organizarme y que no afecte a mis relaciones.
Por otro lado, la duda de si te tocará a tí o no cuidar de tus nietos... pues eso ya depende de lo que negocies con tu hija. Nosotros teníamos claro que no, que los abuelos son para disfrutar de sus nietos pero no para criarlos; (lo que no quita que algún fin de semana hayan pasado juntos y los papis durmiendo a pierna suelta). Ni tampoco me gustaría escuchar a mis padres o suegros protestar como una señora hace unos días de que estaba tan cansada de los nietos y bla, bla... no sé cómo llegó al acuerdo de cuidarlos ella (de varios hijos distintos) pero si ya no puede más pues que replantee la situación. La jubilación es para disfrutarla y con los nietos más.
Mi padre está frito porque vayamos a la casa del pueblo que con las fiestas no hemos parado ni un momento, porque les tiene montado un remo en un árbol y quiere probarlo... jeje.
por
Sophie Germain escribió:Tuso, más que de la profesión en sí depende del puesto de trabajo que se tenga y del horario del mismo, (independientemente de si eres funcionario o no).
Yo creo que lo estoy logrando. Todas las tardes de mi marido y mías son para la familia. Aunque en algún momento puntual deba trabajar extra, intento organizarme y que no afecte a mis relaciones.
Por otro lado, la duda de si te tocará a tí o no cuidar de tus nietos... pues eso ya depende de lo que negocies con tu hija. Nosotros teníamos claro que no, que los abuelos son para disfrutar de sus nietos pero no para criarlos; (lo que no quita que algún fin de semana hayan pasado juntos y los papis durmiendo a pierna suelta). Ni tampoco me gustaría escuchar a mis padres o suegros protestar como una señora hace unos días de que estaba tan cansada de los nietos y bla, bla... no sé cómo llegó al acuerdo de cuidarlos ella (de varios hijos distintos) pero si ya no puede más pues que replantee la situación. La jubilación es para disfrutarla y con los nietos más.
Mi padre está frito porque vayamos a la casa del pueblo que con las fiestas no hemos parado ni un momento, porque les tiene montado un remo en un árbol y quiere probarlo... jeje.

Sophie, no intentes justificarte. No se puede conciliar y punto. Al pan, pan.
Palabras clave