Yo me buscaría otra cosa sin abandonar el barco. Hace poco escuché que siempre hay que jugar con dos barajas, y creo que tiene toda la razón.
Respecto al debate de los sueldos:
tuso escribió:Una limpiadora de casas, una chacha, cobra 11 euros hora......o sea mas que un ingeniero????????????????????? y la responsabilidad pues ya me direis(hablo en madrid capital y lo se porque estoy en tramites de buscar una persona para limpiar.
Los precios que algunos manejan son una tomadura de pelo........por no decir cosas mas gordas 
arquimedes escribió:es decir mi salario actualizado por IPC seria de 751 (125000 pesetas como le gusta a roverman) *1,715=1315 euros
En Madrid, para contratos de prácticas para gente que está terminando, lo normal es unos 5€ la hora. Es decir, 500€ mensuales 5h diarías, de L a V, no observándose ninguna diferencia entre ing. aeronáuticos, camineros, industriales, ITI, ITOP, etc. Alguna oferta sube algo hasta llegar a los 700€ en esa modalidad. Ya más, es muy muy raro.
Yo sé que es tirar piedras contra mi propio tejado, pero tampoco "está tan mal". Me explico, mientras haces el pfc y alguna asignatura trabajas y aprendes, además lo interesante es que algunas empresas ofrecen contratos tras el periodo de prácticas. Y es que ya empieza ser habitual no contratar recién licenciados a no ser que hayan hecho prácticas.
Y desde el punto de vista de la empresa hay 2 posibilidades, o el becario es un lastre que quita recursos, tiempo a sus compañeros porque hay que enseñarle (están invirtiendo en ti y de primeras pierden €), o el becario es un esclavillo que te copia CAD/código/texto/loquesea por 4 duros.
Es triste, pero es que no hay otra cosa. Algunos incluso nos llaman afortunados por la posibilidad de cobrar por hacer prácticas.