Ingenieros en automática somos ingenieros industriales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pua, pua, pua, puaaaa... :oops: :oops: :oops: :oops:

Si te sirve de algo, yo soy burgalés. :amo :amo :amo

Dadas las circunstancias, debe pedirse un tintorro del Bierzo, acompañando un cocido maragato. En "La Peseta" lo preparan bien.

Salud colega
por
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siempre y cuando se acompañe de morcilla (de ambos lados)......venga la cecinilla la pongo yo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis
por
blasius27 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

siempre y cuando se acompañe de morcilla (de ambos lados)......venga la cecinilla la pongo yo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien lo de la cecina y la morcilla... pero ¿a que no has mirado tus mensajes privados, y por ende... tampoco miraste ayer el hilo del audiovisual?

por
Aidel escribió:

Muy bien lo de la cecina y la morcilla... pero ¿a que no has mirado tus mensajes privados, y por ende... tampoco miraste ayer el hilo del audiovisual?

si pero es que tengo un problemilla con el adobe flash y no he podido verlo.....pensaba conestarte el privi cuando lo arreglase.....dame tiempo

....y no te preocupes que tambien hay cecinilla para ti tigretón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
blasius27 escribió:
Aidel escribió:

si pero es que tengo un problemilla con el adobe flash y no he podido verlo.....pensaba conestarte el privi cuando lo arreglase.....dame tiempo

....y no te preocupes que tambien hay cecinilla para ti tigretón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me siento como Peter Parker cuando Mary Jane lo llama tigre, aunque me ha gustado cómo te has referido a mí... realmente resulta más que sospechoso... tontorroncín...

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
es que como veia que te ponias celoson :mrgreen: :mrgreen:

[voz de locaza on] pirata mas que pirata [voz de locaza off]

por
blasius27 escribió:es que como veia que te ponias celoson :mrgreen: :mrgreen:

[voz de locaza on] pirata mas que pirata [voz de locaza off]

:partiendo :partiendo :partiendo :plas :plas

:comunidad
por

Cómo se bebe y come en el barrio húmedo que estuve el otro día. Eso sí, hacía calor, lo digo porque no es muy normal en León.

En Burgos la cecina se lleva cocida a los toros y el que no la ha probado no sabe lo que se pierde. De toros hablamos otro día que me empezaron a gustar y a día de hoy no puedo asistir a ese espectáculo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
Cómo se bebe y come en el barrio húmedo que estuve el otro día. Eso sí, hacía calor, lo digo porque no es muy normal en León.

No te creas, con esto del cambio climatico la verdad es que no es lo que era.......tradicionalmente siempre hace calor en verano (julio y agosto por esto lares) aunque en agosto a partir del 15 las noches fresquitas....

me alegro que te trataran bien......

por
blasius27 escribió:
reivindicador escribió:

No te creas, con esto del cambio climatico la verdad es que no es lo que era.......tradicionalmente siempre hace calor en verano (julio y agosto por esto lares) aunque en agosto a partir del 15 las noches fresquitas....

me alegro que te trataran bien......

Nunca he estado en León, y tampoco he probado la cecina :roll:.

Me gustaría conocer tu tierra :yep.

En Burgos estuve hace años, lo pasé bien. Recuerdo que allí vi la primera de Blade en el cine :mrgreen:.

PD: Hemos acaparado este post reivindicativo para hablar los 3 de todo, menos de lo que habría que hablar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Aidel escribió:

Nunca he estado en León, y tampoco he probado la cecina :roll:.

Me gustaría conocer tu tierra :yep.

En Burgos estuve hace años, lo pasé bien. Recuerdo que allí vi la primera de Blade en el cine :mrgreen:.

PD: Hemos acaparado este post reivindicativo para hablar los 3 de todo, menos de lo que habría que hablar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pos nada aidel

http://www.arteguias.com/catedral/leon.htm

http://www.leon-virtual.es/monumentos-l ... 8-18-0.htm

http://www.fundacionlasmedulas.com/parq ... nerica.xsl

castillo templarios en ponferrada.....

ideal para un fin de semana

(a lo mejor me riñe el sr Alé pero no me podia resistir)

p.d. si este hilo esta agotado
por
Hola gente! Esta es una de las carreras que más me gusta, pero ahora es formato grado. Lo de las atribuciones sigue igual? Porque una de las salidas es currar x tu cuenta firmando y desarrollando proyectos.. Y de dificultad que tal anda? Imagino que como todas..
Contadme algo de ella please.
Pd: se puede indagar en robots (mecatrónica?) E inteligencia artificial?
por
industrial1983 escribió:Mirar mi opinion es la siguiente; los unicos culpables de haber hecho una carrera sin atribuciones profesionales claramente definidas sois vosotros.....no es un ataque ni nada por el estilo.Antes de cursar un segundo ciclo,tendriais que haber preguntado "QUÉ competencias o qué cosas puedo hacer con el titulo en mano"
Mirar,en la universidad son una panda de cabrones....quieren vender titulos como si fueran churros,les importa tres cominos si luego puedes firmar/trabajar.....ellos solo actuan para salvar su culo.La tecnica es la siguiente;poner un nombre bonito a la titulacion(en general hablo)....asi pescan/engañan a más gente.Estoy con vosotros en que es una jodienda el haber estudiado un segundo ciclo y luego estar en una situacion desfavorable......pero esque tendriais que haber leido la letra pequeña(no os culpo....esta todo planificado por la gente de la universidad....incluso te miran con mala cara en los segundos ciclos si preguntas qué competencias legales tienes....eso a mi me lo han contado....pa cagarse!!! que si dicen NINGUNA ahi no queda ni el apuntador!!!)
Lo que quiero decir finalmente esque un ingeniero de segundo ciclo no es lo mismo que un II,almenos legalmente y por lo tanto profesionalmente(aunque que seamos igual de validos para un trabajo,la ley nos contempla de manera diferente)

+1 Aún no puedo decir más... lo que si pueo decir es que con determinada edad y conocimientos uno debe tener criterio propio para saber si el camino que coge es de piedras o asfalto. No digo más.
por
pakoA25 escribió:Hola gente! Esta es una de las carreras que más me gusta, pero ahora es formato grado. Lo de las atribuciones sigue igual? Porque una de las salidas es currar x tu cuenta firmando y desarrollando proyectos.. Y de dificultad que tal anda? Imagino que como todas..
Contadme algo de ella please.
Pd: se puede indagar en robots (mecatrónica?) E inteligencia artificial?

Seguimos con la manía de las atribuciones... Para trabajar en industria (diseño de procesos, industrialización, oficina técnica etc) no necesitas ninguna titulación, porque no hay nada que la exija. Si tienes claro que quieres dedicarte a eso y nunca vas a tocar cosas como proyectar instalaciones eléctricas o construcción, pues adelante.
por
mi tio tiene varias empresas, todo el mundo dice que es es un empresario industrial, y ahora se pregunta "y si soy industrial"....¿ porque no me dejan colegiarme? :cunao :cunao

por cierto, no estoy muy seguro pero creo que para acceder al 2º ciclo de ingeniero en automatica se puede entrar desde carreras que no son ingenierias, si esto es asi...¿seria logico que alguien con una carrera que no fuera ingenieria hiciese el 2º ciclo de ing. en automatica y pudiera colegiarse en el colegio de ingenieros industriales?... :ein

ahi lo dejo...
Palabras clave