La Profesión está por..... ¡¡¡Las Farolas!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
sigma7 escribió:Hace años leí un post ya cerrado que decía "LA PROFESIÓN ESTA POR LAS FAROLAS!!!" y mostraba la foto de un cartel en una farola de un ingeniero informatico que ofrecia sus servicios para arreglar ordenadores. Estamos en el 2011 y la cosa ha cambiado poco:

El tema se creó en 2007, pero la foto de la farola y el ingeniero informático es de 2011, de hace apenas unas semanas.
por
¡¡En el 2007, en un post, se ve una foto de un ingeniero y una farola sacada en el 2011!!

¡¡O tengo dilexia o me he caído en un universo paralelo!! :emc2

¿La inversa tambien funciona? ¿Si hago hoy la declaración de la Renta...puedo pagar en el 2007? :naughty
por
Por las farolas, o similar...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
usuario23 escribió:Pue yo el siguiente proyecto lo voy a ofrecer con una cláusula que si la terminación del número de visado corresponde con la terminación de la ONCE del dia que se vise, el siguiente proyecto es gratis...

Eso suena a cachondeo, pero lo cierto es que al final, es sólo un 10% de descuento.
por
jose-mac escribió:
usuario23 escribió:Pue yo el siguiente proyecto lo voy a ofrecer con una cláusula que si la terminación del número de visado corresponde con la terminación de la ONCE del dia que se vise, el siguiente proyecto es gratis...

Eso suena a cachondeo, pero lo cierto es que al final, es sólo un 10% de descuento.

Si todos los trabajos tuvieran el mismo precio. OJO.
Palabras clave