Cuantas veces cambias de trabajo?? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Amenofis escribió:P.D: ¿por dónde empezaste? ¿Por arriba o por abajo? :cunao

Yo siempre empiezo por el principio. :mrgreen:
por
Lastima que el mercado laboral este tan chungo, y que llega cierta edad en la que uno lo que quiere es estabilizarse un poco.

Lo ideal para mi gusto sería cambiar de trabajo cada 2 años.

Hacer cosas nuevas.
Trabajar con gente nueva.
Nuevos metodos de trabajo.
Nuevas formas de ver las cosas.

Como diria dos uno b " Nuevas titis".

Despues de dos añitos, cuanto le tienes pillado el tranganillo al trabajo, te dedicas simplemente a calentar el asiento y a disimular que haces todo lo que puedes, es humano, ojo, no digo que no, simplemente es que empiezas a aburrirte.

Si todos cambiaramos de trabajo mas a menudo la productividad aumentaria "mogollon".
por
raveri escribió:

Efectivamente no es fácil ponerle en la práctica.

Pero esa teoría es la que nosotros pusimos en práctica los primeros años (6), no se si consciente o inconscientemente, y nos funcionó bastante bien.

A partir del año 7 ya no cuento más.
por
hombre , yo diria que si estas bien, agusto,horario, desarrollo laboral,tecnologico,economicamente, etc....para que vas a cambiar??

Será que yo cambio tanto porque como no tengo nada de todas estas cosas,jejejjejej
por
Hola, pues yo también llevo trabajando creo que unos 13años en total, o algo más, pero claro de todo un poco, de profesora dando clases particulares, de dependienta, de encargada...... y luego pasé a hacer prácticas no remuneradas claro...(.de ingeniero técnico).durante 8 meses,

y éstos dos últimos años me los he pasado con contrato de delineante, haciendo de delineante, secretaria, recadista, telefonista, recepcionista, encargada becarios, profesora, ingeniero técnico, en la misma empresa, todo por el mismo precio :mrgreen:, cobrando algo más de 800Euros, pero no para tirar cohetes....

Y en éste último año, en la empresa en la que estoy, me camelaron al decirme que iba a trabajar como ingeniero técnico, con formación, pero el panorama sigue igual, contrato dibujante, mierda sueldo, delineando, y haciendo poco más, así que también me estoy planteando otro cambio...

Hay mucho trabajo para los ingenieros si, estoy de acuerdo, pero tambien mucha mierda de trabajos, y cobrando muy poco

Asi que lo de cambiar de trabajo.....me parece que es algo bastante normal....

Animo, no te desanimes....hay que seguir intentándolo hasta encontrar algún sitio donde trabajar en unas condiciones "aceptables".
:mrgreen:
Saludos.
por
Nala , no soy nadie para darte consejos pero, LARGATE en cuanto puedas de ese maravilloso trabajo que tienes, si no te valoran pues para ganar 800 euros vuelvo a ser el camarero de garitos de jueves-noche y fines de semana.
por
nala escribió:y éstos dos últimos años me los he pasado con contrato de delineante, haciendo de delineante, secretaria, recadista, telefonista, recepcionista, encargada becarios, profesora, ingeniero técnico, en la misma empresa, todo por el mismo precio :mrgreen:, cobrando algo más de 800Euros, pero no para tirar cohetes....

:shock: :shock:

estoy con muster, cada uno es consciente de su situación y de su planteamiento de vida, pero creo que ese trabajo no se merece alguien como tú por ese precio.
por
raveri escribió:Lastima que el mercado laboral este tan chungo, y que llega cierta edad en la que uno lo que quiere es estabilizarse un poco.

Hacer cosas nuevas.

Como diria dos uno b " Nuevas titis".

Despues de dos añitos, cuanto le tienes pillado el tranganillo al trabajo, te dedicas simplemente a calentar el asiento y a disimular que haces todo lo que puedes, es humano, ojo, no digo que no, simplemente es que empiezas a aburrirte.

Si todos cambiaramos de trabajo mas a menudo la productividad aumentaria "mogollon".

raveri, eres mas grande que el coloso de Rodas. Peazo Gallego, encontrao y amontonao.

Salud colega.
por
Los cambios de trabajo entre técnicos son bastante habituales, lo que pasa es que (a mi por lo menos) te acomodas a una rutina de trabajo y a una forma de trabajar determinada y luego te da hasta pereza buscar otra cosa y volver a tener que adaptarte a un nuevo curro.

Pero vamos, si se quiere mejorar, hay cambiar e ir subiendo escalones poco a poco.

Nala, yo en tu lugar me buscaría algo cuanto antes, que no puede ser que te paguen esa miseria siendo técnico titulado, tiene que haber cosas mejores.

Ánimo :brindis
por
raveri escribió:Lastima que el mercado laboral este tan chungo, y que llega cierta edad en la que uno lo que quiere es estabilizarse un poco.

Hacer cosas nuevas.

El problema radica en que nadie quiere migrar a trabajos donde se requiera dar un paso atrás.

Como dice el lema: Un paso atrás ni para tomar impulso
por
roverman escribió:

Hacer cosas nuevas.

El problema radica en que nadie quiere migrar a trabajos donde se requiera dar un paso atrás.

Como dice el lema: Un paso atrás ni para tomar impulso

Ese es otro problema, si el paso atrás significa ganar menos dinero, ya tiene que ser un trabajo que desees mucho porque sea más interesante profesionalmente, sino no es nada fácil cambiar.
por
Pues yo estoy en esos dias....(no, no con la mestruacion... :nono ), sino que estoy planteandome el cambio, ya que llevo 2 añitos en este ultimo curro, y aunque domino el tema, veo que no hay evolucion posible, y si voy a pedir pasta al despacho, seguramente me encuentre con una negativa y tendré que pelear mucho, quizas demasiado para lo que vaya a conseguir......El mayor problema viene que vivo en Cordoba, estoy establecido aqui, vivo con mi Hipoteca...y con mi pareja...jejej, y en Cordoba simplemente no hay posibilidad de cambio....si ganas 1300€ te puedes dar con un canto en los dientes...y yo gano algo más...pero joder, ya me gustaria tener algo más decente...
P.D....si alguien quiere venirse al sur....que no lo haga a Cordoba, a no ser que sea un Rumano, que son los unicos que se pueden ganar la vida aqui. :cabezazo :cabezazo
por
pues en sevilla tampoco creas que la cosa esta bien, aqui los sueldos estan sobre ese baremos o incluso menos segun la suerte que tengas o bien que te vendas, la experiencia de cada uno.......

Por cierto, yo por 800 euros trbajaba de otra cosa, pirate de alli yaaaaaaa

Un saludo
por
Hola, yo voy por mi 4º trabajo, ninguno de ello ha superado el año, el primero me duró 6 meses en Madrid, no hubo renovación de contrato, pensé que no iba a encontrar otro trabajo en mi vida, pero al mes encontré otro más cerca de casa en un obra de tecnico de calidad, pero tuve un accidente a los dos meses cuando iba a trabajar y estuve otros dos meses de baja, cuando me dieron el alta el mismo día me despidieron, yo ya pensaba que estaba negado para el mundo laboral, encontré rápido un tercer trabajo, pero por esto de meterte en lo primero que encuentras..., a los dos meses volví a cambiar porque encontré uno que pagaban más y más cerca de mi pueblo, en el cual estoy actualmente, llevo casi un año y estoy muy harto, tengo guardias de 24h durante 15 días al mes y puesto que es una fábrica que en temporada alta tiene tres turnos te pueden llamar a cualquier hora, he tenido varias semanas de trabajar entre 12 y 15 horas al día e incluso hubo un día que entré a las 8:30 de la mañana y salí el siguiente día a las 8:00, para colmo le pido un día en las fiestas de mi pueblo y me responde que como se me ocurre pedirselo. Hace poco me han hecho una reestructuración del puesto y estoy como de informático, cosa que no soy y no me gusta ya que soy industrial, antes por lo menos estaba con las máquinas y me gustaba aprender sus funcionamientos. Estoy deseando que llegue el último día de contrato, bueno de todas formas estoy empezando a buscar algo, pero despues de todos los varapalos que he tenido estoy pensando seriamente hacerme autonomo. Perdonad el tocho, pero tenía que contarlo.

Salu2.
por
como abusan, que cara mas dura, ami me paso algo parecido en un empresa de alquiler de maquinaria para la construccion, eran minimo 10 horas diarias, un dia incluso 16 horas!!! una locura, y al dia siguiente como un clavo a las 8 de la mañana y encima una bronca del jefe, eso fue el detonante, echando mas horas que la puerta y encima una bronca, solo aguantre dos mese(fueron los mas largos de mi vida)

Ese tipo de empresarios deberia de arruinarse, por malas personas.

Algunas tardes llamaba a mi jefe al movil y lo escuchaba en la playa navegando con el barquito,jprrrrrrrrrrrrrr!! mala persona sin consideracion.
Palabras clave