Competencias arquitecto técnico instalaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Sergio32 escribió:Hola, perdonad si os hablo desde la ignorancia pero me gustaria saber que profesiones (estudios) tienen mas atribuciones en el terreno profesional. Yo en particular estoy estudiando iti mecanica.
Saludos

No importa quién las tenga legalmente, al final se las acaban apoderando los arquitectos........ :evil: :evil:
por
alex escribió:
Sergio32 escribió:Hola, perdonad si os hablo desde la ignorancia pero me gustaria saber que profesiones (estudios) tienen mas atribuciones en el terreno profesional. Yo en particular estoy estudiando iti mecanica.
Saludos

No importa quién las tenga legalmente, al final se las acaban apoderando los arquitectos........ :evil: :evil:

Y nosotras también lo haríamos, si pudiéramos. :yep :roll:
Piiiiiru... :cabezazo
por
Al hilo de esta sentencia

http://www.coacordoba.net/concursos10/SENTENCIA.ESS.pdf

me da por buscar información por el foro, para conocer si existe alguna, aunque sea "Alguna" rama donde tengamos la exclusividad y nadie deba entrometerse, aunque sea para hacer el estudio seguridad y salud :|

Y me encuentro con este hilo. (yo creo que de aquí nos cogió manía el señor Buildingengineer )

Si no tenemos competencias exclusivas en nada, y cualquier puede realizar lo mismo que nosostros, la verdad me asusta qué pasará con esta carrera entre convergencias y divergencias... ¿mereció la pena estudiar la carrera? (por supuesto que sí, me refiero "legalmente" hablando.
Esto no me lo enseñaron ni antes ni durante...
por
ingenierogc escribió:Si no tenemos competencias exclusivas en nada, y cualquier puede realizar lo mismo que nosostros, la verdad me asusta qué pasará con esta carrera entre convergencias y divergencias... ¿mereció la pena estudiar la carrera? (por supuesto que sí, me refiero "legalmente" hablando.
Esto no me lo enseñaron ni antes ni durante...

Hombre ingenierogc, si la estudiaste para tener competencias exclusivas :yep , te equivocaste, deberías haber estudiado una oposición para notario (Competencias exclusivas y además, en la letra pequeña del contrato de funcionario: responsabilidad nula y manga ancha para todos los deaguisados que se te ocurran).

Respecto a todo lo demás :plas bravo por la información, :cry: .
Palabras clave