Homologaciones de Autocaravanas Importadas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Cuidado, Richard, una cosa es tramitar la obtención de la documentación y otra muy diferente homologar un vehículo.
por
Hala , estaba revisando los post de autocaravanas porque me traigo una entre manos que por lo que veo acabará en el desguace.

Año 91, no veo su contraseña de homologación.......

Siempre es bueno ver un hilo optimista.....

Pero no te respondió Jordim.......

Hay optimismos y optimismos.
por
Esto ya parece el mercadillo. Denigrante.
por
pikasin escribió:Esto ya parece el mercadillo. Denigrante.

No te enfades, pi. ;) Es lo que hay, y habrá que aguantarlo. Lo más jodido es para el Sr. Alé, tener que andar rastreando este tipo de intervención.

P.D: por cierto, pi, una web muy interesante la tuya. :yep :plas
por
En que quedamos "importadas o sin importar".

:partiendo2 :partiendo2

Que ocurrencias tengo.

:cunao :cunao
por
- Muy bueno ese toque de humor, rave.

- Veo que me sigues el rastro, hipopótamo-bailarín.
;)
por
pikasin escribió:- Veo que me sigues el rastro, hipopótamo-bailarín.
;)

Pues sí, y hace tiempo. Éste es un buen lugar para seguir rastros. Hay muchos y muy buenos ;)
por
Amenofis escribió:
pikasin escribió:Esto ya parece el mercadillo. Denigrante.

No te enfades, pi. ;) Es lo que hay, y habrá que aguantarlo. Lo más jodido es para el Sr. Alé, tener que andar rastreando este tipo de intervención.

P.D: por cierto, pi, una web muy interesante la tuya. :yep :plas

Que me dices de Pi ?

aporta que le voy a prestar visita. Es como visitar el salón de un vecino.

:comunidad
por
Amenofis escribió:
pikasin escribió:- Veo que me sigues el rastro, hipopótamo-bailarín.
;)

Pues sí, y hace tiempo. Éste es un buen lugar para seguir rastros. Hay muchos y muy buenos ;)

Más bien músico que bailarín.
Por cierto Amenofis, que te tengo apuntado por aquí como de Madrid. Ya tengo reserva para Sicur y Genera.
A ver si nos vemos jope.

Voy a poner en off-topic que me voy pa llá con un compañero un par de días. Lo mismo podemos sincronizar para tomar un cortado en la feria.

:comunidad
por
SerPan escribió:Voy a poner en off-topic que me voy pa llá con un compañero un par de días. Lo mismo podemos sincronizar para tomar un cortado en la feria.

Jurjurjur, serpan, veo que no te prodigas mucho por la miscelánea, pin. Ya hay una minireunión organizada para sicur ;)
por
Amenofis escribió:
SerPan escribió:Voy a poner en off-topic que me voy pa llá con un compañero un par de días. Lo mismo podemos sincronizar para tomar un cortado en la feria.

Jurjurjur, serpan, veo que no te prodigas mucho por la miscelánea, pin. Ya hay una minireunión organizada para sicur ;)

Pónme la página de Pi, remolón...

:amo
Palabras clave